miércoles, junio 21, 2006

Capítulo 3 de 5




Día de equlibrio

situado exactamente a la mitad

de aquella interminable espera

y aquí estoy yo

alimentandome de aquellos pequeños segundos

donde sus suaves dedos se undían

con armoniosa delicadeza

en teclas blancas

con pequeñas pretuberancias negras

y el sonido que salía del aquel acto

eran aquellos que erizan el alma.

A pesar de aquella pena

por la que no le pude grabar un poco más,

no dejo de mirar aquel video

que en sus pocos segundos

me haces sentir acompañado y mas porque

hoy recibí un mensaje

que no fue traído precisamente por una paloma

pero me hace sentir libre como una,

un mensaje que lleva consigo más de mil palabras

lleva un sentimiento real

que nace de la añoranza

y de un amor verdadero

que dos individuos deciden entregar

de la manera más pura y desinteresada

porque esa es la verdadera entrega

el verdadero sentimiento.

Mientras muy temprano muerdo una manzana

tal vez se encuentre caminando por la misma, pero más grande

y mientras mi mente decide pensar que en realidad se encuentra así

me vienen a mi mente esos momentos

cuando deseaba pensar en lo que pienso

cuando solo me la pasaba sentado al lado de un teléfono

esperando que alguien llamará

cuando mis deseos se ibán a las estrellas

mismas que se encuentran en sus bolsillos

lo que provocá que cada noche no brillen más

ya que ahora todas ellas brillan dentro de su cuerpo,

cuando deseaba un simple mensaje que me despertará en medio de la madrugada

cuando solo veía mi refeljo vacío en el espejo

cuando mis dedos gritaban su soledad

mis labios se secabán por falta de uso

y mi corazón sangraba esperando quien lo pudiera sanar.

Así es como transcurre por mis venas este día intermedio

donde el sol alumbra una vez más

en dos distintos lugares

uniendo sentimientos y corazón

para que en exactamente el tiempo ya esperado

sea el que falte para que mis ojos

vuelvana a emocionarse

con ver su simple silueta

te extraño.

No hay comentarios.: