martes, diciembre 29, 2009

Me quedé con las ganas.

Después de pagar mis deudas hay otra cosa con la que me quedé y quedare con las ganas de ir, y son los conciertos de estos meses que me muero por ir y no más no podré pero les dejo la Info por si alguno le llama la atención, puede ir y si alguno quiere invitarme jejeje, bueno a uno ya no se pudo que era el Goliath para ver a Fergie y los Black-eyed peas, que por lo que escuché estuvo buenísimo.

Ahora a finales de enero, llegan los Yeah Yeah Yeahs y por supuesto estaría ahí viendo como tocan así estilo súper drogados, y ahí la vida vuelve a ser irónica, cuando una vez en mi trabajo le dije a una amiga que hiciéramos un intercambio y yo pediría un par de boletos para verlos, y entre las risas otra compañera me dice…

" - Ahhhh ¿Tú si los conoces?
- Si y muero por verlos en vivo…
- Es que yo voy a ir, pero ni idea quienes son…
- ¿¿¿¡¡¡Quéeeee!!!???, pues llevame a mí…
- No puedo es que me invitaron, pero ni idea que toquen…
- Juzzzzzzz!!!”
Así de injusto es, hay veces que la gente tiene cosas que no deberían, y otras que si las quieren, no más no.

Y por último a mitades de febrero vienen al Auditorio Nacional “The Cranberries” así es, se juntan de nuevo para traer un tour que nos llevará de recuerdo en recuerdo con sus canciones que nos hicieron amarlos. Y también moriría por verlos porque nunca tuve la oportunidad de verlos en vivo.


Al que si no faltaré es al de Coldplay en marzo, ya como tradición cada vez que vienen.

Así que si algún@ quiere invitarme a ver a alguno, me quedo con los abrazos abiertos para recibir su invitación jejejejeje.

El Abuelo.

No hay comentarios.: