miércoles, diciembre 09, 2009

Bienvenida 5ta Temporada


Mucho + que tinta electrónica...

Ya se han cumplido 4 años de la creación de este blog, y me siento de lo más orgulloso de seguir en pie y comenzar a vivir la quinta temporada, osea el quinto año de vida de este proyecto personal. Con el paso del tiempo he podido ir agarrando un estilo, que es muy diferente a mis primeros posteos, he tocado varios temas, recomendaciones, pensamientos e ideas que me surgen del día a día, pero más importante que las cosas que puedo plasmar con mi tinta electrónica, son ustedes; todos aquellos que día a día entran a leer mis locuras y que se sienten identificados, ustedes que al leerme no entienden porque sigo escribiendo, a ustedes que dejan comentarios, a ustedes que me odian y me dejan mentadas, a todos en verdad por seguir entrando y haciendo que estos pensamientos y coincidencias no se detengan.

Mi cabeza trae muchos planes, hay miles de cosas que se están moviendo y que me están cambiando la vida, y todas esas ideas y cambios se verán reflejados en esta quinta temporada y que espero les guste.

Pues bien, los dejo con la nueva imagen y los nuevos aires, hay muchas cosas que escribir y plasmar, muchas cosas que expresar, muchas cosas que compartir y el tiempo se me va como agua. No les puedo más que firmar mi compromiso con ustedes y seguir agradeciéndoles el seguir visitándome.

¡Veámos a dónde nos lleva este nuevo camino! Gracias por caminar junto a mi y compartir nuestros pensamientos y coincidencias, porque está vez es Mucho + que tinta electrónica...


BIENVENI2


El Abuelo.

No hay comentarios.: