martes, diciembre 29, 2009

El 2009 dice adiós…


Este año se acaba, nos dice adiós, y con él se lleva un año que fue difícil, lleno de pruebas y situaciones que nos llevan a la reflexión y a aprender, a crecer como personas. No puedo decir, al menos para mi, que fue un año bueno, pero tampoco lo fue malo, hubo muchas cosas que me hicieron voltear atrás y ver el por qué estoy parado en este punto y aprendí a verme mejor, conocerme mejor. Ya finalizando este viaje de 365 días, se plantean muchos retos para el año que viene pero también pinta para ser un año muy divertido y bueno, pero debo seguir trabajando duro para convertirlo en realidad, con el mismo compromiso renovado que tengo cada año, porque sólo con eso se logran las cosas.


Más que propósitos de año nuevo, sólo les deseo un año lleno de mucha salud, amor, trabajo y estabilidad en todos los sentidos, grandes bendiciones y mucha felicidad, para vivir plenos cada día del año que viene y de todos los demás años venideros. Obviamente agradecer infinitamente el tiempo que me han regalado en estas líneas y todos estos meses, con cada uno de los posts que subo y que con dedicación traigo a ustedes, desde pensamientos, cuentos, recomendaciones, malas críticas y comentarios, hasta simples líneas que expresan mi sentir y estado de ánimo.


Gracias a ustedes que me hacen crecer y de quienes aprendo a levantarme y seguir caminando, porque sin ustedes, no sería nadie ni nada.


No hay palabras que describan mi agradecimiento y lo felíz que me hace seguir aquí, vivo entre los bits que me mantienen vigente. Dejen en este año todos sus costales que cargan y que se los lleve este año, para empezar el que sigue lleno de energía y de nuevas aventuras y metas, y busquen cumplirlos, porque en este mundo no hay nada mejor que la satisfacción de lograr lo que siempre soñaron, y eso, nunca dejen de soñar, porque sin ilusión, no hay futuro.


Gracias por tomar mi mano, y mantenerla caliente…


FELÍZ AÑO 2010


¡Nos vemos el año que viene!


Felicidades y bendiciones.


El Abuelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo Bert, sin querer, nos encontramos aunque brevemente...

Un abrazo muy grande para ti y para los tuyos.