lunes, diciembre 14, 2009

artistas del año

Todo el año hemos tenido un artista del mes, pero evalúando a los 12 ganadores es bueno recomendar al mejor, o en este caso a los mejores. Creo que es bueno distinguir entre los 12 discos que más me gustaron quien me hizo disfrutar más y vivir al máximo su música, y en este caso he decidido que hay un empate.
Hubo 2 discos que me hicieronalucinar y disfrutarlos al máximo y esos fueron:


The Killers - Day and Age

Black eyed Peas - The E.N.D.


El 2009 estuvo cargado de energía rockera y electrónica y estos 2 discos a mi parecer fueron las mejores entregas, por lo que creo indispensable que los tengan en su colección de música, a mi parecer, valen mucho la pena, suerte a los afortunados y espero traigan pronto nuevo material y mejoren este que lo premia ahora. Hasta el sigueinte año.
El Abuelo.

No hay comentarios.: