martes, diciembre 29, 2009

Las Vacaciones que nunca llegan


¿No es como irónico que cuando más deseas vacaciones es cuando la vida conspira en tu contra y es el tiempo en que menos puedes tenerlas? Bueno pues estoy en esa situación en este momento; después de meses de trabajar cañón, y de pasar por varios proyectos que me chuparon mi vitalidad como una bruja vampira golfa y sedienta de tragar, pues me encuentro que ya no aguanto el cansancio. Osea ya en cualquier lugar y a cualquier hora me caigo de sueño, en mi cama ya no descanso, aunque duerma mis horas me siento muuuuy exhausto y lo peor es que todos mis amigos y conocidos se van de vacaciones y encuentran paquetes bien baratos, pero yo decidí en lugar de irme de vacaciones pagar mis deudas así que por un lado está padre que descansó mi alma, pero por el otro el cuerpo sigue muerto de cansado.

Ya hasta sueño con ese jacuzzi que tendrá mi cuerpo, mientras tomo muchos martinis y trago como cerdo, con musiquita tranquilita y el sol rostizándome, pero creo que no llegaran pronto y tendré que seguir arrastrando mi sueño por las calles y en mi trabajo, jejejeje que ya hasta me duermo encima del teclado, jejejeje en fin seguiré deseando verlas llegar, aunque sea por arte de magia.

¡¡¡¡Quiero vacacionesssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!


El Abuelo.

No hay comentarios.: