martes, diciembre 29, 2009

Gracias por sus visitas


El Año pasado me puse una meta a lograr durante este año, y era llegar a 48172 mil visitas, la verdad es que si me encuentro algo lejos de esa meta, pero tomando en cuenta que en 3 años llegué a ella, pues resulta que en un solo año subí un poco más de 10400 visitas más, que son casi la mitad de lo que hice en 3 años, y con eso me quedo más que contento al saber que ustedes siguen visitando este humilde espacio y que siguen buscando esos pensamientos y coincidencias que nos unen y que nos llevan de la mano en medio de este camino… No tengo más que agradecerles a todas las personas que me ayudaron y me siguen ayudando a mantener este sueño y que me colman de alegrías e inspiración cada vez que encuentro conectado a la red. Para el siguiente año me gustaría mantener este número de visitas y más, para que la comunidad de lectores siga creciendo y podamos ahora pasar a un nuevo nivel de comunicación; en verdad sin ustedes, con buenas y malas críticas, ¡este espacio no sería nada! Mil gracias de corazón.


El Abuelo.

No hay comentarios.: