martes, marzo 10, 2009

Viernes 13, Viernes de extracción


Los minutos se agotan, por más que deseo que el segundero se detenga, parece que camina más rápido, pero de momento en el calendario el viernes está marcado; sucederá lo que cualquier puberto teme... ME QUITARÁN LAS 4 MUELAS DEL JUICIO DE UN JALÓN; y por si fuera poco la cita es el viernes 13. Mi verdadero viernes 13 lleno de terror y sangre. Escuché muy buenas referencias del Dr. pero aún así mis piernitas tiemblan, porque la neta a mi si me da puto eso del dentista; pero bueno, ya no puedo hacer nada e iré a mi silla de tortura a las 6 de la tarde. Sólo quería dejar este post como muestra del pre terror que invade mi cuerpo... si quieren dejar experiencias en dicha operación, los comentarios son bien recibidos. BUBU


El Abuelo.

No hay comentarios.: