domingo, marzo 01, 2009

87 pasos

Negaciones que se transforman en esperanzas
mucho tiempo que parecía sin respuesta
miles de emociones se encuentran, se entrelazan
no se puede definir el sentimiento
pero es real, esta vez lo sé.



Hay caminos que el propio destino
va poniendo ante nuestros ojos
y a veces no les encontramos sentido
hasta después de cierto tiempo
cuando descubres el propósito de ellos,
y de los resultadosde las decisiones tomadas.



Nuevos proyectos, nuevas metas
palomear las alcanzadas
y trazar el plan para las nuevas,
sólo faltan 87 pasos para cumplir
uno de lo más grandes sueños que me inhundan
pero sé que en el trayecto
estoy muy bien agarrado de la mano;
y sé que el sudor seguirá apareciendo
que las ilusiones se van transformando
y que las mariposas...¡Oh sí! las mariposas,
nunca dejarán de sentirse
y menos cuando sé que queda tan poco tiempo
para subirme al ave que me llevará a ese lugar mágico
en dónde el viento sopla y nunca duerme, a ese lugar
a dónde mi alma pertenece y mis sueños me llevan...
SIEMPRE.

No hay comentarios.: