lunes, marzo 30, 2009

Películas de fin de mes

Buenos ya los dejé descansar con mis reseñas de películas, y ahora vengo de regreso, y más ahora que disfruto de mis últimos días de tener 4 ojos. Así que empezemos:
Otra película de huevos y un pollo.
No vi la primera peli de esta mexicana saga animada, la verdad esta película no es una de esas que no te puedes perder, pero no se me hizo tan mala (y conste que siempre opino que el cine mexicano es una gran mierda), es como para un domingo temprano que aún no se tiene mucho que hacer y uno está de buenas y de humor simple; el guión estoy seguro que fue escrito por un gay, o por lo menos un closetero, porque muchas de las bromas son de ambiente, y de alguien que ha vivido muy cercano al ambiente diría yo; en fin la verdad si me reí, si disfrutñe algunas bromas, y la historia es cagada, no puedo decir más de la cinta, dónde el principal meollo del asunto es salvar a un pollo, que quiero entender en la primer peli era un huevo; de que le saquen su corazón para completar un ritual voodista. En fin, si pueden y quieren aún están en tiempo de verla.





La Elegida.

Una película de la ya famosa Penelope Cruz, un drama bueno, con una hsitoria de introspección y de actitudes que conozco en varios seres humanos, seguido por hechos de reflección de como llevamos nuestras vidas y a que grados debemos llegar para valorar cosas que hay veces que sentimos no nos importan, y como el tiempo nos demuestra y nos hecha en cara las malas decisiones que tomamos, me gustó aunque tampoco se me hizo "la película" pero si es recomendada.





Presagio.

Una película de ciencia ficción, dónde sale Nicolas Cage, que debo admitir no me cae muy bien; aún así me gustan las pelis de ciencia ficción, a pesar que las que han salido últimamente han sido un asco, ahí tenemos el ejemplo de "El día que la tierra se detuvo"; pero creo que presagio está mucho mejor lograda, la historia no se me hizo mala, y si nos abrieramos a ver la historia como un hecho posible aunque cueste creerlo, creo que puede ser muy buena para mucha gente, si la gente es más conservadora y busca lineamientos apegados a nuestra realidad, dudo que les guste la peli, en lo personal creo que fue de las mejores pelis que vi el fin de semana, y sin duda la volvería a ver, muy buenos efectos e historia inesperada, justo lo que quería ver.





Agente Internacional.

Esperaba mucho más de la cinta, y más porque me cae muy bien Owen y la Watts, muy lenta, casi nada de acción, mucho diálogo; y buenas tomas de distintas partes del mundo, un círculo vicioso que nunca acaba y las ideologías de personas en cuanto al bien y el mal, en verdad no tengo mucho que decir sobre la cinta, aburrida, larga y algo innecesaria; en fin habrá gente a la que le gustará, pero en fin, no la recomiendo y tampoco la volvería a ver.





Tu última oportunidad.

Una película muy bonita, con grandes actores y una simple y divertida comedia romántica que nos permite suspirar y ver como la vida nos pone ángeles en el camino que a veces no nos damos cuenta que están, y mucho menos lo compatibles que pueden ser con nosotroa; una historia que te desafía a creer en lo impensable y que te da una esperanza de cambiar el curso de las cosas cuando van mal; definitivamente una peli que debe estar en nuestra colección personal y la vería de nuevo sin pensarlo.





Bueno pues esas son mis recomendaciones al momento, y por último una más que no es precisamente una película, sino una nueva blogger que decide empezar su carrera escribiendo y creando un espacio de contribución en la red y quien apadrino de hoy en adelante, espero logré llegar a dónde quiere, ella es ely y su blog que ya está en la lista de recomendaciones se llama Where you can stay forever, leánla y recomiendenla. Enjoy.

http://cuenta-mil-y-un-hadas.blogspot.com/

El Abuelo.

No hay comentarios.: