sábado, marzo 21, 2009

Felíz B DAY Gemela



Existe un evento que sucede una vez al año, bien sabes a qué me refiero, y es cuando tu y yo tenemos la misma edad por 12 días; este día tan especial desencadena una imparable serie de hechos cercanos y naturales impresionantes, hoy nació Benito Juárez, inicia la primavera, me anuncias que pronto cumpliré años, contigo se anuncian una serie de cumpleaños muy cercanos el uno del otro, inica el signo zodiacal ARIES, y contigo termina Piscis. Pero lo más importante:


hoy ¡NACISTE TÚ!

A pesar de tu tan peculiar carácter, que el tiempo ira formando y corrigiendo; eres una de las personas a las que más amo en esta vida, con la que he psado más tiempo y vivido un sin fin de experiencias, tanto buenas y malas que esta vida nos ha traído; y estoy seguro que disfrutaremos muchas más, espero en verdad disfrutes este día mucho, lleno de luz del sol y del color lila que nos trae las jacarandas en todas las calles; ese color es tuyo, es para ti hoy. En verdad no tengo palabras para agradecer todas las cosas buenas que has hecho por mi, y todos los detalles que han ayudado a fortalecer nuestra relación y trato de borrar todos esos otrs que ma dan ganas de matarte jejejejejeje. Pero el producto final es una fuente de creatividad y talento gráfico que muchísima gente envidia y quiere, aprovechalo; y pues bueno abejita no tengo nada más que desearte un año increíble y lleno de experiencias maravillosas... TE AMO.


¡¡¡¡¡¡Felíz Cumpleaños Abejita!!!!!!


El Abuelo.

No hay comentarios.: