sábado, marzo 07, 2009

movie time

Ahora traigo más reseñas de películas, que recién se estrenaron en el cine...

Watchmen - Los Vigilantes

Es otra película de superhéroes; un poco más cruda que el regular de este tipo de películas; en lo particular no me gustan tanto las tramas de comics pero esta es una de esas pelis que te llevan, te hacen parte de la historia, creo que es una obra maestra visual, los detalles están muy bien llevados, la dirección de cámaras es maravillosa, los efectos son muy buenos y tiene un argumento increíble que logra cerrar el círculo en 360 grados; 3 horas de cinta pero que en verdad no se sienten, quedé muy satisfecho de poder haber visto esta peli en la pantalla grande; así que si son fans de las pelis de cómics, no se pueden perder esta rara, cruda, sangrienta, sensual y retorcida película, dónde la vida en nuestro planeta en la época de Nixon está amenzada por mentes siniestras, estratégicas, poderosas e inimaginables.




Milk

Como muchos saben, nominada al Oscar como mejor película; un film basado en hechos reales acerca de este hombre que revolucionó la manera de pensar de mucha gente ante los homosexuales, y el primer gay en EUA y San Francisco en tener un cargo político y cuyos ideales rebasaron las barreras de trasgresión, resaltando los derechos humanos, derechos laborales y defendiendo la libertad de cualquier condición humana; mostrando a un gay más humano, trabajador, sensible, responsable y estratega. Muy buena película que provoca todo tipo de emociones ante el público; sólo que tiene un GRAN ERROR; y no por ello dmeerita la historia, pero si la hace muy incómoda: Y ESE PEQUEÑO GRAN DETALLE ES DIEGO LUNA. Si Diego Luna interpreta a una perra, intrigosa, arrogante y mal actuada amante del gran actor Sean Penn en este gran papel; en verdad se nota que no les llega a los talones en actuación y es algo que sabes que no debería estar en la pantalla; sin él a la peli le hubiera dado un 10... pero bueno, el punto es que le den una oportunidad para conocer esta gran historia, que nos lleva a evaluar un mundo de posibilidades diferente ante las injusticias racistas de gente de pensamientos medievales y conservadores; el mundo avanza, entoncés avancemos con él.




The Unborn - La profesía del no nacido.

Como muchos ya lo saben llevaba meses queriendo ver esta película, y para los que no se enteraron hoy fue el preestreno duarnte todo el día en Cinemex San Antonio; pero no se preocupen a partir del viernes estará en todos los cines. ¿Cómo empezar esta reseña? Si han ido al cine últimamente y vieron el corto mucha gente decía que estaría increíble, yo mismo decía que estaría buenísima; pero... NO LO ES. Yo sé que varios se desilucionarán porque esperamos mucho tiempo para que salga una película de terror buena, pero cae en el churro Americano de siempre, creanme los efectos que se ven en el corto son buenísisisisiissmos, porque los que se ven ya en la peli son diferentes, como que los rehicieron y son mucho más pobres por decirlo de una manera; dura hora y media, pero hasta eso se vuelve incoherente y falta de argumentación urgente, hay muchos errores de continuidad, a ella se le ven los pupilentes cañón, faltó más miedo, no sé no quedé agusto y eso me desilusiona mucho de una peli de la que esperaba mucho más de lo que recibí, aún así creo que deben verlo por sus propios ojos,así si pueden ir a verla, háganlo; si no, pueden esperarse a que Blockbuster la saqué a la renta y la puedan ver así...




He´s just not that into you - A él no le gustas tanto.

Una comedia que nos trae Drew Barrimore, a quién amo; con un gran elenco y es una de esas películas de comedia que entrelaza historias entre varia gente y muestra diferentes aspectos de como se vive una historia romántica, y de como tal vez nuestro final felíz sea sólo seguir adelante; romántica, divertida y agradable, se pasarán un muy buen rato viendo esta película que sin mucho trasfondo nos toca el corazón. Simplemente la mejor manera de pasar un buen fin de semana.




En fin, esas son mis reseñas de esta semana, nos vemos en las que siguen.
xox

El Abuelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY DEACUERDO CON LA RESEÑA Y CONCUERDO ABSOLUTAAAMENTE!!!! DIEGO LUNA UN AAAAAASSSCCCCOOOO!!!

LA NETA NO ES QUE NO ME GUSTE APOYAR AL TALENTO MEXICANO PERO SI DESMERITA UN POCO EN CUANTO A LAS IMAGENES A CUADRO CON SEAN PENN, DE VERAD COMO ES POSIBLE!!!

!°!!I CAN´T BELEIVE ITS NOT BUTTER¡¡°¡

Anónimo dijo...

The Unborn es caca y no la recomendaría ni pirata, en el momento que dejemos de ver esos churros en el cine en ese instante Hollywood dejará de hacerlos.

Coincido con el comentario de Diego Luna, qué le ven al mugroso ese?