lunes, marzo 30, 2009

Que vengan los bomberos que me estoy quemando


Como todo siempre pasa en mi trabajo, ahora me tocó ver de primera mano y a todo color, como el edificio que se encuentra exactamente frente a mi ventana dónde trabajo se incendiaba; así como lo escuchan, empezó a salir mucho humo del edificio y después de la nada la gente corrió al techo y la neta se vió horrible porque en esos momento uno no sabe que pueda pasar y si esa gente iba a salir bien de dicho evento, afortunadamente llegaron los bomberos y la policía y lograron apagar tan aparatoso evento, en el edificio que se encuentra a un lado del four seasons de la ciudad de México. Pues lo bueno es que no paso a mayores, y aún la gente sigue bien, aunque al estar dentro de torre no me siento nada seguro, porque el edificio en sí no lo es.


El Abuelo.

No hay comentarios.: