martes, julio 06, 2010

Ojo Brincante


Tic Tic Tac sin parar
una y otra vez brinca, tiembla y pierde compostura
lo borra todo al brincar, lo distorciona
te cambian las perspectivas de todo o que te rodea.


Inconciente tal vez, pero mi cuerpo grita por dentro
lo refleja en el brincoteo, un tic que no para,
tic tic tac tac sin parar
una y otra vez sin cesar
brinca de adentro
brinca y no es normal
mi ojo va a estallar
dicen que es tensión o presiones
dicen que son descepciones
que son falta de agallas de brincar
y sólo puede brincar él,
sin lagrimar, sin remojarse sin pestañear
mi ojo no para de brincar
tic tic tac sin cesar.


El Abuelo.

2 comentarios:

L dijo...

este texto me ha gustado mucho, la verdad. me gusta la relación con el sonido y los pensamientos.
por cierto, de vez en cuando subo textos en castellano a mi blog, por si quieres leerlos. no sé. un beso!

Jodie dijo...

me gusta