domingo, julio 18, 2010

Ampliando colecciones


Hay cierta fascinación en el ser humano cuando hablamos de coleccionar cosas... hay quienes coleccionan botellas, cajas de cigarro, juguetes, campanas y un sin fin de cosas que me ha tocado ver, y al pensar en mi, sólo me viene a la cabeza 3 cosas que desde chico me ha gustado coleccionar: "música", "películas" y "sex and the city".

Las primeras 2 son un acto que continúo haciendo y no tiene fecha de caducidad, pero el tercero no es algo que pueda hacer seguido, y aprovechando que acabamos de tener una entrega de mi serie y películas favoritas, y sumando todas las revistas que tengan en laportada a Sarah Jessica Parker, hoy se une un bebé más a mi colección de la biblia que ha regido mi vida amorosa y sentimental.

Les dejo la imagen de la portada para que conozcan a mi nuevo hijo...

Cada vez que se amplía mi colección, es como si estuviera satisfecho después del mejor bufette del mundo... yumi.


El Abuelo.

No hay comentarios.: