sábado, julio 03, 2010

Artista del mes... Rosie Thomas


Este mes nos acompaña la melancolía y la nostalgia que tiene esta voz tan peculiar y que además conocí hace poco tiempo. Un vieaje entre las nubes grises de estos díasy el frío que se empieza a sentir, mientras nos sentamos en nuestro sillón favorito y vemos el paisaje lluvioso. Escuchar la propuesta que les traigo es algo maravilloso, tiene toques delicados, tranquilos y una voz llena de mensajes claros para nuestro subconsciente.


Algo que aprendí en este mes que no tuvimos artista del mes, es que un disco no puede ser descrito en palabras, se debe vivir. Por eso ya no llenaré de líneas de lo que creo que se siente al oír cada track que forma un disco, pero si puedo dar una referencia general de lo que lo hace ser tan especial y que llegue a representar a un mes del año en mi blog.


Estos tiempos en lo personal han sido algo duros a nivel profesional, y la falta de éxito en ese tema me ha llevado a un camino melancólico donde las preguntas me abundan y sobrepasan mi serenidad. Por eso para acompañar esa melancolía y momentos de reflexión traigo a una voz inigualable, que con un disco muy especial me hace vibrar en cada segundo. Sin duda un disco que deben tener.


Espero lo disfrúten tanto como yo...


Rosie Thomas - When we were small.


1. Bicycle Tricycle.

2. Charlotte.

3. Farewell.

4. Finish Line.

5. Have you seen my love.

6. I run.

7. Lorraine.

8. October.

9. Two Dollar Shoes.

10. Wedding Day.


Uff, gran disco.


El Abuelo.

No hay comentarios.: