Muchas veces, la mayoría de nosotros se ha puesto a pensar en su pasado y las cosas que si tuvieramos oportunidad, cambiaríamos de él. Pero gracias a Dios no se puede, porque precisamente esa serie de eventos que muchas veces podrían tener tintes negativos, son los que hicieron que en este momento pudiera estar sentado en esta silla y escribir estas líneas para la mujer más valiente, atrevida, hermosa y guerrera que he conocido, me refiero a mi mamá, o tambien conocida como potito, nany, luneta, puchita, ma y varios más.
¿Qué sería de la historia si un 4 de abril de hace 60 años no hubiera nacido en un país lejano, una pequeña niña apiñonada que tendría un destino cambiante y lleno de lecciones? Simplemente nada existiría. Esta simple reflexión me lleva a ver que a largo plazo está comprobado que las cosas pasan por algo, y que gracias a toda una serie de eventos desafortunados, el resultado fue mi llegada a este mundo, en un lugar muy diferente al que mi mamá tendría pensado estar.
Hoy cumples un ciclo importante, una etapa dónde puedes voltear y ver los frutos que ahora te toca cosechar y que poco a poco te llevarán a una plenitud y regocijo de todo lo que has sembrado en la gente y por lo que hoy en día te hace ser la mujer más importante en mi vida y por la cual estoy vivo, por lo que todo lo que soy, lo bueno y lo malo, mis logros y lecciones te las dediqué, las dedico y las dedicaré siempre.
Gracias por traerme al mundo y poder conocer tu esencia y sentir ese amor maternal, que sólo alguien como tú puede entregar. Gracias por todo lo que ha pasado, y por todo lo que me enseñaste, porque es filosofía que nadie más me puede dar y que sólo con tropezones podemos ir puliendo y descubriendo. A pesar que algunas cosas son malas decisiones, con sabiduría y amor todo se repara. Te amo y hoy estoy orgulloso de vivir a tu lado esta celebración tan grande que sale de mi corazón. Te amo y te admiro por siempre...
¡¡¡¡Feliz 60 Aniversario!!!!
El Abuelo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario