viernes, abril 02, 2010

27 razones


27 años se dicen fácil, pero si hacemos memoria de todo lo que mi deficiente memoria me trae, realmente no es tan sencillo ni tan rápido lo que se ha vivido. Este año ha sido muy difícil y lleno de retos personales y profesionales, y varias situaciones me llevaron a decidir no festejar mi cumple como cada año venía haciéndolo, ¿por qué? muchos dicen que es porque me acerco a los 30, en realidad, no es así. Tal vez sea el hecho de que no me veo dónde me hubiese gustado estar cuando tuviera 27.


El proceso de cambiar las cosas está en proceso, por lo que este año debe ser uno lleno de retos y debo cumplir todos para cambiar todo lo que siento que hace falta, y así festejar el 28 como se debe.


Agradezco a todos mis amigos, conocidos y seres queridos que me han felicitado a pesar de la semana santa y que aún vivo en su corazón, porque aún sin celebración oficial siguen ahí, y yo los llevo en mi corazón y mente siempre.


27, un número de buena suerte, debe traer lo que mis sueños me dictan, 27 razones para no permitir que sigan avanzando los números y no llegue a donde quiero llegar... ¿se podrá? sólo el siguiente año lo dirá.


Felíz Día a mi.


El Abuelo.

No hay comentarios.: