domingo, agosto 30, 2009

Ser alguien distinto


Hay nuevas etapas que llegan sin tanto tiempo de espera,
y son etapas que te alimentan, te empapan y cambian tu perspectiva,
el mundo que te rodea se modifica y se adecúa a las nuevas enseñanzas
y la sonrisa se vuelve a plasmar en tu rostro.


Nuevas posturas, nuevas lecturas y análisis nuevos,
mucha gente de la cuál aprender,
muchas ganas de soñar y de volver a representar,
miles de personajes que no me pertencen,
pero tengo la habilidad de adoptar.


No se a dónde llegue,
pero los primeros pasos son buenos,
por lo menos no me siento ajeno
y el sentirme de nuevo parte de...
es lo que me tiene vivo.


Con las ganas de frente
el talento de sustento,
un gran pilar a mi lado
y mi pasión por la expresión...
dejo la spuertas abiertas para saber hasta dónde llegaré.


El Abuelo.

1 comentario:

Unknown dijo...

ppor q es tan dificil ser distinto? por q aparece la gente justo cuando debe aparecer?
acabas de aparecer y eres el contrario de un monton de cosas que he dicho
es muy raro