sábado, agosto 01, 2009

BANCOMER... ¡SON UN ASCO!

Resulta que hace unos días, mi jefa me contó que llamaron a su casa de BANCOMER más de 2 veces y de manera muy grosera, y todo sólo porque se le pasó pagar 1 DÍA, la tarjeta de crédito y digamos que la deuda era menor a 200 pesos. Y sólo con eso llamaron de la manera más grosera e insultando gente lo cuál es difícil de creer, pero sucedió, al indagar resultó que las personas que marcan, o al menos en esa ocasión, son de la empresa "ATENTO", que no sé qué de atento tienen, pero bueno, el punto es que ya hay grabaciones del trato que se les da a las personas por teléfono, dónde el objetivo de buscar que le paguen a la isntitución se pierde y sólo se dedican a omsultar y faltar el respeto en nombre de una institución bancaria. Ya hay varias quejas al respecto y exhorto a que sigámoslo haciendo si recibimos ese trato, porque NADIE SE MERECE UN TRATO ASÍ, los dejo con la grabación, y pido corran este audio para ver si le llega a Bancomer y pone manos en el asunto, porque a final de cuentas la imagen que se está cayendo por debajo del suelo, es la de ellos, no la de la spersonas majaderas que marcan, ni los call centers que hablan en su nombre. De cualquier manera, este trato me parece repugnante, chéquenlo ustedes.






El Abuelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN ME LLAMRON Y DE MANERA MUY GROSERA HACIENDOSE PASAR POR UN AMIGO MIO ME DIJERON QUE COMO ERA POSIBLE QUE NO PAGARA Y QUE DE QUE SE TRATABA SI A MIS 30 AÑOS DEBIA Y NO ME HACIA RESPONSABLE QUE CLASE DE PERSONA SOY!!! ETC. Y LO PERO DE TODO ES QUE NO ERA YO ERA UNO CON QUIEN COMPARTO PRIMER NOMBRE Y SEGUNDO APELLIDO ASI QUE NI ESO SABEN BUSCAR... REALMENTE UN ASCO!!!