lunes, agosto 17, 2009

NACE UN NUEVO HIJO... DEL CINE


Hace ya varios meses que me he visto atraído por el cine, he visto muchas películas y después de horas de comentarios, recomendaciones y análisis de muchas películas, he decidido dar a luz a un nuevo hijo, uno con toques distintos a mis "pensamientos y coincidencias", y que se dedique por completo al CINE.


Este nuevo espacio se llama "El Octavo Arte" y publicaré mis comentarios, análisis, noticias, recomendaciones, despellejamiento y más de todas las películas que tengo oportunidad de ver, y en verdad los invito a todos a seguirme en estos 2 proyectos que ahora tengo, y que mi compromiso es no descuidar ninguno, cada uno en su concepto.


Agradezco a todos mis lectores el seguirme leyendo y espero podamos tener con esta nueva gama de diversidad y oportunidades más contacto; ya que sin ustedes el proceso comunicativo jamás se completaría.


Hoy celebro la llegada de un hijo más y lo recibo con los brazos abiertos, este nuevo hijo me llegó con palomitas bajo el brazo... que lo disfrúten.


El Abuelo.

No hay comentarios.: