sábado, agosto 01, 2009

Tortugo 27


La vida te da 2 tipos de familias, tu familia biológica, y la que tu te creas. Yo tengo bien definida las 2, y hoy me uno en celebración a lo lejos a uno de mis hermanos, ya que celebra sus 27 primaveras; en realidad el día oficial fue ayer, pero nunca es tarde para dejar plasmado la alegría y la felicidad que me da tenerlo en mi vida.


Después de la carrera ya no nos hemos visto mucho, pero sabemos que siempre nos tenemos y estamos apoyandónos, porque la comunicación nunca falta; A pesar de estar disfrutando a la distancia, mi corazón te manda todas las bendiciones del mundo y sabemos que vendrán tiempos mejores, no sólo a ti, sino a los 3 inseparables combatientes de la pelusita.


Hoy te felicito con todo mi corazón y sabes que te quiero y admiro mucho.


FELICIDADES TORTUGO POR TU CUMPLE!!!!!


El Abuelo.

1 comentario:

CRONICAS Insitu dijo...

Wey sabes que te adoro gracias por este post en tu blog.