domingo, julio 16, 2006

this is me...


el cielo negro que asoma destellantes luces
es lo que no he dejado de mirar
ver como cada una de ellas
trata de destcar de las otras por su brillo
y sin darle importancia a esa competencia
mi alma y corazón solo buscan un poco de paz.

dedos que se entrelazan con otros
deseos de un corazón que lucha por la comprensión
situaciones que la razón no entiende
actos que no se logran hilar
deseos de oir lo que el alma necesita.

asi soy yo
complicado, extremista
idealista y soñador
con grandes esperanzas
con enormes deseos
luchando y entregando todo lo que tiene
sin importar que se tenga que hacer
solo para no quedarme con ganas
solo con deseo de vivir
de ser felíz.

sintiendo miles de cosas
siento el sabor de la noche en mi boca
tratando de darme cuenta que no se todo
tratando de auyentar el sonido de mi alrededor
para escuchar mi voz interna
disfrutando mis puntos cardinales
que haz logrado encontrar con tanta facilidad
muriendo por yo encontrar los tuyos.

preguntas sin respuesta pasan por mi cabeza
y que el corazón tampoco sabe responder
tratar de resolver enigmas que su respuesta se encuentra por ahí
deseando brillar más que todas aquellas estrellas
para lograr solo un minuto de atención.
Entender que mis ojos negros
a veces pueden ser más claros que un medio día
deseando que una simple caricia te diga todo lo que siento
que te diga cuanto puedo extrañar
cuanto puedo llorar, desear, volar y entregar
que no importa nada cuando siento tu calidez.

Una persona que no sabe diferenciar
entre dar lo suficiente u hostigar demasiado
deseando ser amada por siempre
porque se que puedo dar lo mismo.
y a pesar que no es muy despejado este cielo
y de repente la lluvia empieza a caer
tu imagen queda grabada como fotografía
en mis recuerdos
buscando una oportunidad
para no borrarla,
y a pesar que estas gotas resbalan por mi piel
y desean ver salir el sol de un nuevo día
mi piel no quiere dejar de sentirlas repicar en ella
ya que eso me hace sentir vivo
me hace sentir que estas aqui
me hace sentir que no te irás
que no te perderé
y eso me alimenta
hasta que en realidad el sol
vuelva a salir.

No hay comentarios.: