lunes, julio 10, 2006

Perdido sin tí







Días con tu nombre dando vuelta en mi cabeza
mis manos vacías estan
deseo simplemente sentir un roce de tu mano
pero se, que lejos estas
y ya te has vuelto una necesidad
y ya no puedo estar sin ti
porque precisamente es así como me siento
completamente perdido sin tí.

Y hoy despierto y el día se encuentra así
melacólico como mi corazón
caminar por las calles con mi mirada vacía
perdida entre la neblina
que se deja asomar por toda la ciudad
y te siento
en cada una de las gotas que caen por el cristal
te siento
en cada aire frío que respiro
te siento
en la calidez de mi corazón
donde has logrado entrar
poco a poco
y ahora ya esás muy adentro
donde no cualquiera llega.

Hoy no pude concentrarme
no pude sonreir
no pude mirar hacia enfrente y seguir normal
simplemente deseo verte
abrazarte, sentirte, saber que sientes lo mismo por mí
a veces mi corazón grita por saberlo,
me siento perdido
entre la ciudad, sus árboles, su gente, las nubes
las gotas de lluvia, una tarde gris, un cuarto desordenado
mis sueños y alegrías, mis derrotas y tristezas
y mi capacidad de ser mejor
que así me veas
y no se donde estás
solo espero que te sientas igual
con ese eterno deseo, de sentir mi abrazo
y no separarnos nunca
quedar unidos siempre
y así reencontrarme
y ver salir un halo de luz
de entre los árboles
que al mover sus hojas
suzurran tu nombre.
NO TIENES IDEA DE CUANTO TE EXTRAÑO

2 comentarios:

Alex dijo...

I'm Back Racoon!!! Everything is going to be ok. I promise!

Anónimo dijo...

I find some information here.