martes, julio 18, 2006

La canción que me acompaño hoy

Hablando con la Noche

Estoy tocando fondo en esta madrugada
presiento que esta noche no podré dormir
aunque haya luna llena frente a mi ventana
no me parece bella si no estas aquí.

Estoy tocando fondo en esta madrugada
sabiendo que me haz hecho siempre tan felìz
pensando en la ternura que hay e tu mirada
descubro que te quiero mucho ás que a mi.

Y estoy aquí sin tí
hablando con la noche
contandole como te conocí
y estoy aquí sin tí
en medio de la noche
pidiendole que vuelvas junto a mí
y estoy aquí sin tí. Sin tí.

La luna sigue firme frente a mi ventana
parece que esta noche no se quiere ir
y aunque en el horizonte ya se asoma el alba
no quiere verme solo y permanece ahí

Y estoy aquí sin tí
hablando con la noche
contandole como te conocí
y estoy aquí sin tí
en medio de la noche
pidiendole que vuelvas junto a mí
y estoy aquí sin tí.Sin tí.

A mi también me mueve muchas cosas, no se. tqm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»