lunes, julio 31, 2006

HAPPY HAPPY JOY JOY!

Días que llenan mi espacio de actividad
encuentros con gente de mi pasado
y la gente de mi futuro
incansables actividades que mantienen mi ser ocupado
y que he disfrutado como hace mucho no lo hacía.

Está semana mis ojos han pasado de ver desde judíos
hasta personajes impensables
he comido algodones de azúcar
y cenado en lugares pertenecientes a las estrellas
he embriagado mi cuerpo
y gritado en medio de luces neón
celebrado a amistades entrañables
en lugares que no imagine pisar
y he conocido diferentes personas
que pueden estar en mi vida por mucho tiempo.

Hay veces en que el transcurso por el camino
que día a día recorremos nos enseña más de lo que a veces
nos damos cuenta
y el punto en el que logras notar esos pequeños aspectos
cambian tu perspectiva para siempre
y eso es lo que esta semana he aprendido,
a conocerme más
a disfrutar aún más a la gente que decide y quiere
compartir su espacio y su tiempo a mi lado
aprender a ver las cosas que valen la pena
y luchar para no perderlas
y vivir al máximo las que tengo
todo el tiempo que deban estar a mi lado.

Simplemente está semana me encantó
estuvo llena de colorido
entrega, diversión, amistad
bebidas, nuevos amigos, una mirada verde muy linda
muchos mensajes, cumpleaños, críticas
cantos, manualidades, lluvia
aire, sol, nubes, salidas y fe
que es la que no pierdo
cada día al levantarme
y así es como cierro este capítulo
que no es usual leer en mis escritos
llenos de tintes positivos
que ahora guían estos días de mi vida.

P.D. Felíz Cumpleaños Samuel
P.D. 2. Hoy apunto de iniciar Agosto solo quiero decirles a todas las personas que estuvieron, están y estarán en mi vida,que los quiero mucho.

No hay comentarios.: