martes, julio 11, 2006

so blue



Con detalles de pequeños rasgos en cuerdas agudas
que remiten a frìos vientos
que juegan con las arrugas de sabanas azules
mi mente y corazòn que no dejan
de repetir una y otra vez que te aman.

Una vez màs mi mano desea escribir sobre ti
y nunca se cansa, nunca deja de estar inspirada
y tal vez no se dònde estàs
ni que sientes
pero en cada noche sè que estas en mis sueños
en mis calles, y en ellas estoy yo perdido por ti
deseando tener tus besos que borran todo o que se encuentre alrededor
solo se que sin tì me falta todo
y no entiendo porque proceso paso
porque mi sensibilidad esta a flor de piel
deseando no sentirse abandonada
o desconcertanda, solitaria
deseando poder estar a tu lado
sentir tu calor
hacerte el amor
entregarme y sentirte
por siempre.

Te quiero tanto
que mi mirada perdida está
y ha estado asó por días
viendote en el rostro de la gente
viendote pasar en cada auto que me rodea
oliendote con cada aroma que me topo
y oyendote en cada conversaciòn
estas siempre conmigo,
y eso me da un poco de paz.

Un día más me voy a la cama
que vacía está
le hace falta tu calor
y solo me repite que no debe darme miedo
volver a enamorarme
volver a entregarme por completo
porque lo único que me interesa
es hacerte felíz
y saber
que aún tengo mucho amor que entregar
de manera desinteresada y entregada
de manera sincera y con grandes ganas derecibir lo mismo
se que las cosas estarán bien
porque cuando algo se da de manera pura
no pueden salir mal.

Te extraño mucho, creo que lo sabes
y a pesar de parecer monótono y repetitivo
es lo que siento
hasta lo mas profundo de mi corazón
que hoy decido dartelo por completo
sin miedo a ser lastimado
sin miedo a ser amado
sin miedo a entregarse
sin miedo.

2 comentarios:

Miguel Ángel Ángeles dijo...

me vas a hacer llorar.
animo amigo.
all is gonna be fine.
really.

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»