miércoles, julio 05, 2006

ilusión ---- desilusión






Si, hoy se presenté campaña
y para mi estuvo bien
con algunos errores
pero muy satisfecho con el resultado
solo es cuestión de esperar a ver cuál es la calificación
que definirá el final de la mitad de mi carrera

Un semestre que ha sido el más pesado
pero también uno de los que más me ha dejado experiencias
amistades y vivencias que nunca olvidaré.

Está noche no solo me evaluaron mis conocimientos
sino mi desenvolvimiento y crecimiento en la carrera
en cada paso que presentamos entregue mi alma
entregue mi esfuerzo y dedicación
a las actividades que amo
y espero algún día dedicarme a ellas,
también parte de mi pasión quería que estuviera conmigo
simplemente viendome subir escalón por escalón
o ver como de repente uno también se tropieza
y estar ahí para que el golpe no sea tan duro,
está vez no se pudo
comprendí la situación en un principio
después creo que mi cabeza solo se salió un poco de control
pero sigue luchando
para no mal viajarse en cosas que a la mejor
no tienen importancia.

A veces uno no puede forzar a alguien a sentir
o hacer tal cosa
esas cosas nacen del corazón, del alma y de la entrega
a veces me encuentro en dilemas que no soy yo quien debe resolverlos
hoy por un momento me sentí solo
hasta cierto punto desilucionado
pero hay cosas que debo entender en procesos en los que no estoy acostumbrado a pasar
y que tal vez no malinterprete una verdad
por algo que no existe o creo malentendido
simplemente quisiera haber compartido mi triunfo o fracazo
no fue así
y solo camine sin rumbo
con la cabeza baja
hasta encontrarme en mi lugar de destino
solo pensando
si la reciprocidad es física
solo me queda seguir luchando, no pienso caer.

3 comentarios:

Alex dijo...

ok...

Miguel Ángel Ángeles dijo...

if u r sad. call me ok???

all is gonna be fine, i promise.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

miss u a lot.