miércoles, julio 19, 2006

Sin Respuesta


"im just a boy, standing infront of you, asking to love him."

Preguntas giran por mi cabeza
suposiciones que me llevan por intrincados caminos
pequeñas gotas saladas que recorren mi garganta
melodías conocidas que resuenan en mis oídos.

Malentendidos que aún no se resuelven
esperanzas en que todo sea un sueño
sueños de abrir los ojos mañana y sentir que todo regresa a su normalidad
dolor que no quiere irse.

Rabia incomprendida en un lugar donde no conocen lo justo
risas y extra tiempos que molestan mis áreas
mirada hacia el horizonte donde nadie se encuentra
aire con lluvia que pega sobre mi rostro,
pedazos de cielo en azul
pedazos de cielo en gris
pedazos de cielo sin tí
pedazos sin mí.

¿Alguna vez haz sentido que tienes todo y no tienes nada?
cierro mis ojos hinchados y cansados
después de un día de ver hacia abajo
sintiendo que el control se me va de las manos
que lo que creía saber se escurre por mis dedos
que los gestos vuelan con el aire
que me cuesta respirar
que me quema
que me agobia,
ganas de gritar
de gritar tan fuerte
y sensaciones que me dicen que nadie escucha
deseos de leer mentes y corazones
y comprender lo que las bocas no suelen decir.

Pero termino aquí
parado frente a un espejo
viendome, analizandome
comprendiendo esa silueta monogama
exponiendo un corazón desnudo
de color rojo
que palpita
que siente
pensando que nunca más lo vería así
pero se que decidí entregarlo ahora
y no se arrepiente
porque ha sido felíz
por segunda ocación
tratando de dejar de sentir miedo
a las preguntas sin respuesta
que diario se hace.

No hay comentarios.: