domingo, julio 23, 2006

Nuevas Adquisiciones




Mientras caminaba por aquellos
espacios que le pertenecen a un centro comercial
donde caminan cientos de personas
que se miran unas a las otras
sin expresiones de reconocimiento
me encontré dentro de una tienda
sin mirar a ninguna de ellas
ya que mi mirada se fijaba en un punto fijo
que se llenaba de colorido
y que reconocí que era algo que quería
desde la primera vez que la ví.

Exacto hablo de una película
que estaba en mi diminuta lista de pelis que quería
entoncés solo me decidí a tomarla entre mis manos
y dirigirme hacia la caja donde por primera vez
con tarjeta pague,
(para los que no me conocen, odio pagar con tarjeta)
y así fue como conmigo se fue de esa tienda
de ese mundo de irreconocible mundo de rostros.

Una película donde todo se conjuga
en un mundo donde la realidad y la fantasía galáctica de un solo ser
se hacen uno.
El desarrollo se divide por capítulos, como si fuera un libro
el soundtrack, forma parte de la historia, cada letra se relaciona
una actuación extraordinaria y que se lleva mis aplausos
una plática irreverente entre aves que es excelente
y como un ser logra crear un mundo a su estilo
para que las cosastrágicas que le suceden
no logren lastimar a su ser.
Además él es amante de la escritura también
le gusta crear historias y vivirlas.

En fin una película que deben ver
saliendo de ser cine comercial
y ofreciendo una alternativa totalmente diferente
de ver películas,
si comprendemos bien el mensaje que nos desea dar
creanme que todos acabaremos queriendo tener un
"Desayuno en Plutón".

"Mismo mundo, Diferente Planeta"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Konnichiwa (jejejeje ya con esto sabes quien soy XD)
Que bueno que por fin la compraste, me alegro mucho. Y por lo demas espero que todo vuelva ha pintar del color que antes tenia en tu life y todo se solucione. Salute

Ya sabes ahi tienes un amigo tq bye bye

Anónimo dijo...

wow!!! recuerdo perfecto este dia!! tq amigo