sábado, julio 22, 2006

FINALES


Como lo he dicho antes
las cosas llegan a un final
y no porque tenga que ser una regla
sino porque para cada cosa existe un ciclo
a veces largos
a veces cortos
pero forman parte del destino.

Está vez cierro un ciclo más
termino un capítulo más de mi vida
cierro un libro para empezar otro
se cierra, pero está vez
con un final no tan devastador
fue una historia en la que buscaba encontrar a alguien
y terminé encontrandome a mi
encontrando mucho más de lo que pense tener
donde dí todo lo que mi humilde alma tiene
donde expuse mis deseos y sueños
donde luché hasta el final
donde logré entender
donde descubrí que puedo sentir
donde puedo sufrir
que estoy vivo
y lo mejor de todo
aprendí muchisimas cosas.

Con esto me quedo
con un gusto de conocer gente que marca mi vida
que me ayudan a crecer
y a decidir mejor
con una postura firme y con fe en lo que mi ser me dicta
con pilares de amigos que no se separan y me dejan caer
en un suelo humedo mientras mi rostro lo humedece más.

Simplemente al cerrar este capítulo
deseo dar gracias
gracias por todo lo que fue, y lo que será
gracias a la vida que nos deja aprender y crecer
gracias por la ilusión, por la magia
gracias por dejarme entrar
simplemente un gracias
que me permitirá continuar
con la vista hacia adelante
sintiendo mi pulso latir en mi garganta
y con tantas ganas de no dejar de amar.
Nos vemos en la siguiente temporada
de los capítulos de mi vida.

1 comentario:

Alex dijo...

Wey, me debes un cafe... Te Quiero... See You Soon!!!