martes, febrero 08, 2011

Nuevas etapas. Nuevos comienzos. Nueva temporada.

Así es, la primera señal del apocalipsis llegó.

PENSAMIENTOS Y COINCIDENCIAS está de regreso con su sexta temporada (para fortuna o tortura de muchos).


Ha pasado más de medio año sin que la tinta manche este lienzo electrónico y créanme que ha dolido. Excusas hay muchas, pretextos aún más pero lo más importante y relevante es que estoy aquí de nuevo. Seguramente no importa si me quedé dormido gracias al piquete de una aguja o me secuestraron los extraterrestres para jugar con mi cuerpo o simplemente me internaron en un zoológico para descubrir que lo animales también dan placer (jejeje, creo que si me hacía falta escribir) ; lo que es verdad es que fueron meses muy difíciles y que hasta hoy me doy cuenta que muchas veces en lo que más apuestas no resulta ser lo que realmente quieres y peor aún, lo pierdes todo. Pero como esta vida es de aprender a levantarse y aceptar que vulgarmente “LA CAGAMOS” es nuestro deber volver a ponernos de pie y regresar al camino que bien o mal te saca una sonrisa.

 
Curiosamente la quinta temporada fue muy corta, al igual que mi serie favorita en su misma temporada, y juro que no fue coincidencia. La diferencia es que Sarah se embarazó y yo… yo me apendejé. Pero esta nueva temporada que comienza viene cargada de pilas nuevas, de nuevas ganas y de fe que necesito para poder ver las luces del sendero en mi camino y poder encontrar eso que por varios años sigo buscando.


En fin, en lo que mis deseos se hacen realidad y el tsunami solar nos chamusque, espero me acompañen en este regreso que tardo un poco en suceder pero que me trae un nuevo rumbo y muchas ganas de tener contacto con ustedes otra vez. ¡¡¡Que comience la fiesta!!!


El Abuelo.




No hay comentarios.: