lunes, febrero 28, 2011

Lo desesperante del esperar

Los ojos se mueven con rapidez,


El tiempo lentamente corre y lucha


Contra esas ganas de que suceda,


De que aquella noticia llegue y anuncie


Lo que el nerviosismo de mi cuerpo


Necesita oír para relajarse.






Las redes sociales no me acercan más


Para poder resolver mis dudas


Se siente como aquel tiempo


Donde la única manera de saber las noticias


Era por medio de correo


Y que al recibir una carta


Te llenaba un sentimiento de mariposas en el estómago


Como si la carta fuera una fiesta nacional.






No sé, no comprendo, estoy confundido


Es difuso el siguiente paso


No sé si lo que hay del otro lado es placentero


Esta vez no quiero conformarme


Esta vez quiero saber que donde piso


Es terreno seguro y que me lleva a algún lado


Y que ese lugar será donde encuentre la paz


Y la alegría que tanto tiempo vengo buscando.






Ya sólo me queda, quedarme viendo al celular.






El Abuelo.

No hay comentarios.: