lunes, febrero 21, 2011

Blah Blah Blahhhhhhhhh


El ritmo que lleva un alocado bit me retumba en la cabeza, simplemente el día brilla y el sol se levanta entre los edificios, corre aire fresco y mi sonrisa no se despega de mi cara. Algo me dice constantemente que mi decisión fue la correcta y me siento feliz por eso.

Claro que aún existen espacios grises y sin color a mi alrededor, pero a diferencia de antes, ahora solo escucho un continua blah blah blah, jajaja y de verdad es muy divertido.

Ya las malas decisiones no me afectan, ya siento que me respeto un poco más y mejor aún, la huella que dejo al caminar me gusta. Hay cosas más grandes que un reconocimiento y es intangible, pero una vez que lo encuentras, te llena de cosquillas el cuerpo, te despeja la mente y te abre a la vida, dejando que lo menos importante se vuelva un simple balbuceo que el viento se lleva al cielo, justo a donde está la contaminación.

Y por eso, les digo: BLAH, BLAH BLAHHHHHHHH.




El Abuelo.



No hay comentarios.: