martes, octubre 20, 2009

Un simple toque


El día parece estar oscuro todo el tiempo

los ojos se tiñen de rojo

y el cuerpo pesa sin poder descanzar.


Días largos, pesados, llenos de malas noticias

y pesadas actividades que parecen no tener fin

falta de ganas y de visiónen el camino

y las horas están contadas para distraerme.


Quiero un cambio, hoy empiezo con un paso para el cambio

y salgo y camino, y corro y me dejo sentir el aire en el rostro

y me apuro a llegar, y llego y voy por más

aunque la fe tambalea en una cuerda floja.


Pero hay ese momento del día en que puedo verte

y dónde una simple mirada y un roce me dicen

"todo estará bien"

no se cuando sea eso, pero espero sea pronto;

aunque de momento me reconforta

para seguir pensando en el mañana.


Un toque mágico,

un toque necesario

y me olvido del mundo.


El Abuelo.

No hay comentarios.: