miércoles, octubre 28, 2009

Bicho suma uno más


Con ojos color esmeralda, llega caminando día a día, con sueños e ideas que superan a la media. Sonrisa traviesa y caireles de color atardecer en una paradisiaca playa, mientras unos cosmos resbalan desde el paladar.


Un enigma alberga su interior, pero siempre está ahí, presente, llena de ganas de seguir, pero como todos nosotros, llena de preguntas, de por qués sin contestar, desesperada por nunca dejar de nadar; sé que hay momento difíciles y llenos de constantes empinadas que por más que corremos hacia arriba, parece que nos tira con toda su fuerza hacia abajo; pero siempre en esos momentos nos encontramos tu pequeña familia por debajo, empujandonos para nunca dejarnos caer.


Mil consejos y verdades desnudas que guardamos en la mente y en el alma, lo que nos une en una misteriosa manera, pero que funciona y nos vuelve uno. No encuentro palabras para agradecerte todo lo que haces por mi, y por dejarme tener una hermana increíble que me acompaña de la mano por este empedrado camino.


No puedo más que darte más de mil reverencias y hoy más que nunca aplaudir tu existencia. A partir de las 12 de la noche y hasta mañana al terminar, es un día festivo en mi calendario. Celebro tu maravillosa existencia que me ha enseñado a vivir fuera de la gran pelusita que nos rodea.


TE AMO Y TE DESEO UN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELÌZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mua mua xoxo.


El Abuelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LSGV

por siempre.... no importa cuánto tardemos...

el chiste es estar juntos...

El mejor regalo del mundo....


Yo también te adoro... gracias por comprender...

Adaní