domingo, mayo 24, 2009

TE AMO BROTHER


Para no aburrirlo con tanta peli, jejejejeje sólo les recomendaré la mejor peli que he visto de las que están en cartelera, y es "TE AMO BROTHER", a pesar que no ha sido tan promocionada, y no me entusiasmaba tanto verla, creo que es de las mejores pelis que se exhiben de momento, te ríes todo el tiempo, es bastante amena, una historia entretenida y en verdad te hace olvidarte de cualquier cosa que suceda en tu entorno. Así que si tienen oportunidad de verla, hazlo antes de que salga de cartelera.




De las demás pelis pongo una reseña express:

Boogeyman 2: ¡Un reverendo asco!.
La maldición de la casa del lago: Maravillosamente sádica, aunque con algunos detalles innecesarios.
Los secretos del poder: Intrigosamente deliciosa.
Los fantasmas de mis ex: Divertida, ingeniosa, tierna y enternecedora.
Héroes: Mágicamente cautivadora, me latió mucho más que las de Marvel.
Reencuentro: La vida misma dándonos una lección de golpe.
La tribu: Mejor hasta me ahorro el comentario, nunca debí ver eso.
Igor: Horas nalga totalmente innecesarias.

Juzguen y disfrúten por sí mismos.

El Abuelo.

No hay comentarios.: