martes, mayo 19, 2009

El señor de la basura


Tengo que platicarles algo totalmente asqueroso que me tocó ver el otro día; resulta que yo iba muy mono a tirar mi basura, bueno dónde se tira es al lado de un mercado que está frente a mi casa y todo mundo va a dejar su basura, por lo que es muy raro ver alguna puerta cerrada del lugar que contiene nuestros deshechos. En esta ocasión había una puerta cerrada, por lo que yo cantandole a la vida decidí entrar, aventé mis bolsitas y al dar la vuelta...


OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me quedé paralizado al ver a un señor, que seguramente recoge basura, recargado en la puerta cerrada, tomando con su mano izquierda una caja de pantis, mientras con la otra frotaba su dedo sobre la imagen de la mujer usando panti; y si hubieran visto los ojos que tenía, ¡¡¡¡no bueno!!!!!; en verdad me quedé en shock total al ver tremendo acto asqueroso y lividinoso.


La moraleja de esta experiencia es que cada vez que vean una puerta cerrada al intentar tirar su basura, sean cautelosos porque no saben que será peor, si el olor a basura o ver a un pervertido toqueteandose lujuriosamente y sin pena alguna de que lo vean. ASCO.


El Abuelo.

No hay comentarios.: