domingo, mayo 10, 2009

La Publi chispea

Después de lo castigada que tengo a la publicidad, les traigo unos videos de casos que me llamaron la atención y creo que está padre poder mostrarlos en este espacio, dónde de mole, chile y pozole siempre se exhiben.
CASO 1. MIXTA
Una cerveza extranjera llamada "Mixta" ha estado haciendo spots con un concpeto (o al menos así creo que lo ven los creativos) "conceptual", dónde suceden cosas demasiado extrañas sólo para terminar diciendo "Sabe a Mixta" por ejemplo un cerdito que repite infinidad de veces "estoy volando, sí soy un cerdo volando"; el punto es que uno de esos extraños spots es con dos gatitos, pero no cualquier gato; jejejeje mejor no cuento más y los dejo con un teaser que salió antes del spot que les cuento de los gatos, dónde realizan el casting para elegir a los gatos del spot, pero como el casting se me hace mucho más divertido que a el spot final, pues les dejo ese teaser para que lo disfruten, jejejeje. xox





CASO 2. WHOPPER BURGER KING

De por si Burger King ya ha sacado spots muy buenos y de humor negro con sus hamburguesas y su famoso"come como rey"; esta ocasión les presento un trabajo que hicieron, dónde el objetivo era llegar a las personas que en el mundo no conocen lo que es una HAMBURGUESA; ¿Difícil de creer no? pues lo hicieron y les pusieron a comparar una hamburguesa de Burger vs una de Mc Donald´s; como ya estarán pensando obvio prefirieron a Burger, pero eso no es lo interesante, sino es la reacción de la gente ante la hamburguesa y por eso lo comparto con ustedes. Enjoy, xox.





CASO 3. T-MOBILE

Una activación que se llevó a cabo en Inglaterra, en el Liverpool Mall, hecho por una compañía de teléfonos, la cual neta neta neta estaría increíble ver en México, no cuento nada véanlo por ustedes y verán lo padre que está.





Pues casos que encontré hoy y me parecieron interesantes mostrar hoy.

P.D. NO VEAN BOOGIEMAN 2, UN REVERENDO ASCO.

El Abuelo.

No hay comentarios.: