sábado, marzo 27, 2010

Preguntas Internas

Qué se supone que se debe hacer...

¿Renunciar y respetarte, y sin importar nada tratar de buscar lo que te gusta? o...

Tragarte tu esencia, y quedarte haciendo lo que no te gusta, pretendiendo que no te rebajaron, pero tendrás más dinero y estabilidad, a pesar de vomitar lo que haces y no creer más en dónde lo haces?

Uno es un camino incierto y no sabes si terminará siendo destructivo o lo que siempre soñaste, el otro es un camino muy seguro y sabes que técnicamente lo puedes hacer, pero destructivo.

¿Qué hacer?

El Abuelo.

De la popo

Justo cuando piensas que las cosas no podían estar peor... simplemente lo están.

3 años de entrega y de dar lo mejor a pesar de no ser algo que me apasione, y simplemente te dan la espalda al crear lo que has buscado por tanto tiempo, pero simplemente tampoco es para ti.

¿De qué sirve hacer las cosas bien?

A final de cuentas, no existe en mi esa chispa que brilla.

El Abuelo.

La canción de la semana ... Cardio


Nos despedimos del mes de marzo con el track que la da nombre al disco de Miguel Bosé, "Cardio", para acabarlo con la actitud correcta y darle bienvenida al mejor mes del año, además que la recomendación del mes de abril me emociona mucho, creo que llegará algo bueno y que les encantará. Así que sigan pendientes del blog para descubrir l que abril nos traerá. Disfrútenlo.

El Abuelo.

miércoles, marzo 24, 2010

Rabia


Como hay días en los que quisieras desaparecer,
cada cosa que pasa frente a tí es peor y más increíble que la anterior,
todo a tu alrededor está mal, no sabes ni como resolverlo y ya terminaste siendo el malo
tratas de dar lo mejor pero termina siendo lo peor,
de verdad no sé que pasa con el mundo.


El destino trae cada ironía que solo te golpea directo en el rostro,
lo feo es que se rié de ti después de mucho tiempo,
cuando ya no tienes fuerzas, cuando ya lo diste todo.


Me han dicho que uno es el que atrae lo que a uno le pasa,
ya sea que lo haya hecho en esta vida o en pasadas,
pues seguro fui Hitler en la vida pasada, porque no se de dónde sale tanta mamada.


Hoy estoy furioso, lleno de rabia
no comprendo las movidas del destino,
y no comprendo algo que los demás ven bueno
puede afectarme tanto a mi.


Que si soy mi peor enemigo, que si estoy amargado
que si quiero las cosas de inmediato, que soy exagerado, maniático
y que me merezco todo lo que sucede...


Nunca me había sentido así, a este grado
en que por alguna razón cada minuto me hace sentir
un poquito más muerto, un poquito menos yo.


Las ilusiones desaparecen, la sensibilidad me abraza
la dermatitis me ataca por todos lados, la piel se cae,
el dolor de cabeza, no me da hambre más que en la comida
ya no duermo, ya casi no tengo uñas, me abro la piel...


Ya no creo en nada...

A veces quisiera que esta rabia sacara tanta espuma
que simplemente me ahogara...


El Abuelo.

domingo, marzo 21, 2010

Borrador

Sueños que se esfuman al pasar el borrador
el alma se seca, se asfixia
pero la realidad golpea fuerte en el alma...

Monotonía o milagro. Mirada perdida o sonrisa constante.

El Abuelo.

Escuchando silencios


Cuantas veces morimos por enterarnos de los acontecimientos,

escuchar lo que le pasa al otro y comentar sobre la exposición del otro.

Amigos, conocidos, mal amigos, seres extraños y por conocer

todos pasan por el extenso mundo de la comunicación.


¿Pero cuándo nos ponemos a escuchar el silencio?

ponerle tantita atención a esos momentos que

a pesar de toda su ambigûedad, nos dicen más que mil palabras

que podemos conocer a alguien por esos silencios.


Encontrar una comunión en ellos, es glorioso

miles de cosas que se dicen con la mirada

con un abrazo, con pocas palabras y esa vibra

que grita a los 4 vientos lo que sucede, pero

que a falta de sensibilidad que hemos perdido con el tiempo,

ya no sabemos leer.


Hoy encuentro amistades sinceras

sin necesidad de encontrar más,

sin pedir ni reclamar nada

simplemente el deseo de ser escuchados

comprendidos, sin reclamos

ni respuestas obvias.


Simplemente aceptar, respetar y creer en el otro.


Gracias por dejarme ver la luz al fondo dle túnel.


El Abuelo.

Feliz Cumple Abeja


Cada año se une nuestra relación y más que una hermandad, existe también una amistad. Eres una guerrera a la que admiro mucho, con un talento impresionante y visión a color que cambia la perspectiva del mundo. Nuestros caminos pronto se separarán y comenzarán a caminar por nuevas veredas que nos harán crecer aún más, pero sabes que mi corazón y mi apoyo estará ahí siempre, los bubus te abrirán los brazos cada vez que lo necesites.


Te amo y ver el día tan hermoso hoy, y verte sonreir y respirar y ver hacia adelante sin miedos, fue maravilloso, Diosito te regaló un día como los que te gustan, lleno de nuevos aires y nuevas metas.


Tus logros se están haciendo notar y no hay nada mejor que eso.


Felices 26, seamos gemelos por 12 días, tu cumple siempre me recuerda que estoy por hacerme más viejo! jejejeje pero a fin y al cabo soy el abuelo.


Te adoro. Sé siempre feliz y llena de salud, trabajo y bendiciones. Con todo el amor del mundo te ama, tu hermanito.


¡Feliz Cumpleaños Abejaaa!


El Abuelo.

Berlitz, you suck


Llevo tantos días indignado por una situación, que ni me han dado ánimos de escribir, jejejeje pero por fin hoy me decido a traer esta crítica pública ahora hacia la escuela de idiomas "Berlitz". Bueno, por si no lo sabían trabajo en Polanco, y un día decidimos mi jefa, Yampis, la pollo y yo ir a comprar algo al Centro Comercial, cuando de repente se acerca a nosotros un chavo que tenía toda la pinta de Gringo y hablando en inglés:


- "Hey! Can you help me? (¿Pueden ayudarme?)


Con gusto mi jefa y yo le comenzamos a ayudar, nos decía que quería llegar a la Condesa, mi jefa le sugirió tomar un taxi, no quiso, dijo que quería llegar en metro. Entoncés le expliqué dónde tomar un camión que lo llevara al metro, le pregunté si ya había estado en el metro antes y me contestó que no, y me ofrecí a pintarle las estaciones para llegar a Chilpancingo y de ahí se acercara a la Condesa.


Ya que le ayudamos en todo esto y la vio seria, sin poder seguir diciéndonos más, se bota de la risa y nos habla en español mientras nos daba un folleto diciendo:


"La verdad es que esto era para invitarlos a la hora de su comida a practicar su Inglés en Berlitz Polanco, a pesar que lo saben y me quedó claro visítenos..."


De verdad me molestó mucho, no logro comprender como en un país en el que se habla español, una escuela puede venir a jugar y menospreciar así a la gente. Nosotros con la mejor intención del mundo ayudamos al jóven al pensar que era turista, pero que después te salgan con eso, de verdad no se vale. Y deja tú que sea por el inglés, hay gente que lo sabe más que otro, pero por qué hacerte sentir menos si no lo sabes, porque visiblemente el objetivo de la activación era encontrarse con gente que no lo pudieran ayudar y ya que se sintieron mal de no pdoer explicarle como irse, decirles que se metieran a clases de Inglés...


Entoncés el método es:


"Te hago sentir mal, porque no hablas inglés, cuando en México se habla español y hablar inglés es un plus que te das para estar en una mejor posición, y ya que te sentiste mierda, pues te das cuenta que necesitas aprender inglés..."


QUE ASCO DE ESCUELA!!!!!!


Uno no necesita estudiar ahí para saber con qué ideología trabajan, al ver este tipo de activaciones malinchistas y discriminatorias, que en lugar de hacerte pasar un buen rato, sólo te hacen sentir menos, nos dejan claro cómo al estudiar ahí te tratarán.


Dejo esta experiencia a su consideración, pero por lo menos a mí, me pareció de muy mal gusto y muy desagradable. Si tuviera que regresar a cursos de conversación o lo que fuera el último lugar dónde lo haría sería en Berlitz, que pena tenerlos en nuestro país.


El Abuelo.

La canción de la semana ... Por Tí


Miguel Bosé ya anunció su vista a nuestro país para una serie de conciertos en el Auditorio Nacional y con maravilla me da orgullo traerles esta semana que no sólo salieron en prevente sus boletos, sino que también comenzó la primavera y con ella celebramos un cumpleaños más de mi hermanita "la abeja" que a manera de dedicación le dejo esta rolita titulada "Por Ti". Espero la disfrúten.


El Abuelo.

sábado, marzo 13, 2010

Coldplay @ foro sol versión 2.0


¡Viva la Vida!


Tuve la oportunidad de poder ver por tercera ocasión a Coldplay en concierto en el Foro Sol; de verdad es una banda que en lo personal me gusta mucho.


Llegué desde temprano así que pude ver a Le Baron iniciar con su presentación, no son malos pero la verdad no prendieron mucho, a pesar que yo parecía ser el único en conocer sus rolas, al menos yo sí lo disfruté. Los papeles se cambiaron totalmente cuando le llegó el turno a "Bat for Lashes" que al parecer prendió más a la gente y a mi me hizo vomitar. Cuando ya esperaba que saliera Coldplay, resulta que sale este grupo que no conocía y que de verdad se me hizo horrendoooooo. Con una presentación de fondo, de una imagen en jpg toda pixeleada de un lobo aullando a la luna, sale este grupo dónde la cantante traía muy poca ropa y un semi penacho de Indio, la baterista con cara de mal cojida y con vestido como si fuera a una boda, la bajista vestida como si fuera a chachear en su casa, con un paleacate en la cabeza, sólo le faltaban las calcetas hasta arriba y sus chanclas para completar el outfit, y un wey estilo menonita que parecía más que drogado tocando los sintetizadores. El estilo del grupo es como una copia de bjork, pero mal hecho. Rolas sin sentido, gritos, melodías que no correspondían con lo que la tipa cantaba y espantoso de verdad, además tardaron años en terminar. Eso es lo único malo que viví esa noche.


Coldplay por fin salió y dio un espectáculo increíble, a pesar que no duró mucho, lograron llevar al Foro Sol al éxtasis total, siempre se han caracterizado por ser un grupo humilde y lleno de sensibilidad, sin mencionar el parecio enorme que le tienen a nuestro país, y siempre deciden cerrar sus conciertos con nosotros porque dejan lo mejor para el final.


Todo se distinguió por magia y color. Todos soñamos despiertos al ver el concepto que traían y más que aprovecharon perfecto que el estadio es al aire libre, alrededor de todo el Foro Sol había pelotas brillando con frases del disco, el escenario con 3 pantallas enormes y unas bolas que jugaban con las luces y proyectaban imagenes cónicas impresionantes.


Todo comenzó con Life in Techniclor prendiendo al público ya que está versión es únicamente acústica, Chris Martin trató de hablar español todo el tiempo y fue maravilloso, siguieron con Violet Hill para calentar motores y de inmediato llegarona clocks pintando todo de rojo, esta canción ya es necesaria en cualquier concierto, prende de manera impresionante, tayos laser siempre cubren todo y esta vez fue rojo, metiéndote en una atmósfera maravillosa. Siguieron con "In my place" ya consagrada entre los fans y obviamente cantada a todo pulmón.


Uno de los momentos más impresionantes llegó después con "Yelow" dónde millones de bolas de colores amarillo salieron entre nosotros para jugar con ellas mientras se interpretaba el tema que los llevó al estrellato a nivel mundial. Mientras la euforía seguía en crecimiento interpretaron "Glass of Wter", "42" y después hacernos llorar con "Fix You" otras de las favoritas de todos. Después empezó una canción muy emblematica y llena de magia, dónde todo en el escenario cobró vida "Strawberry Swing" terminando con un momento mágico dónde Chris Martín pidió que sacaramos los celulares y que apagaran las luces, todo se volvió como el universo un inmenso espacio negro lleno de pequeñas luces blancas, se veía espectacular. Para después todos pasar enfrente de unas extensiones del escenario hasta llegar entre la gente, dónde interactuaron mucho con el `público y se hicieron sentir mucho más cerca de todos. Ahí interpretaron "God put a Smile on your face", "Talk" y le dedicó "The Hardest part" a Frida Kahlo". Después regresaron al escenario con "Postcards from far away" y "Viva la Vida" dónde lograron hacernos gritar al máximo y entonar el famoso ohhhhh!. Para después cerrar mágicamente con "Lost".


Llegó un momento dónde se perdieron entre la gente y caminaron hasta en medio del Foro Sol, la gente se volvió loca por completo, y así, a lo lejos interpretaron "Shiver", "Death will never conquer" y "Spanish Rain" para después regresar al escenario con un remix de "ViVA LA Vida" y ya traían puesta la bandera de México. El momento final se acercaba y ya en el escenario explotaron con todo con "Politik", para después llegar a la cumbre del éxtasis con "Lovers in Japan" dónde un munedo de mariposas de colores nos envolvieron por completo y se volvió mágico todo y además durante las canciones aventaban fuegos artificiales por atrás del escenario se vio increíble, me perdí por completo en este punto y ya subí un momento de esa canción anteriormente.


Y cerraron con "Death and all his friends" para después de que pedimos otra canción, salieran a cantar "Cielito Lindo" "The Scientist" y se despidieran con la versión cantada de "Life in Technicolor ii" para retirarse y dejarnos una imagen del tour mientras sonaba "The Escapist" y fuegos artificiales cubrían por completo el cielo del Foro Sol.


De verdad el mejor concierto de Coldplay al que he ido, muero por verlos de nuevo, simplemente los amo.


El Abuelo.

La canción de la semana ... Dame Argumentos


Está semana de puente nos acompaña una de mis canciones favoritas del nuevo disco de Miguel Bosé, se llama "Dame Argumentos" y hablo más a fondo de ella en la recomendación del mes. Disfrúten el puente y espero disfrúten igual esta canción. Yeah!


El Abuelo.

miércoles, marzo 10, 2010

las olas

Aire, agua y tierra que juegan y crean un mundo circular que vive sólo unos instantes. Un pequeño mundo que trae belleza y paz. Quiero ser una ola, con dones y destrezas visibles a cualquier mirada, perspicaz y constante. Que crea una cadena a su paso, no es invisible y sabe que tiene un fin. Ay Dios, sólo quiero ser una ola.
El Abuelo.

La vida real... fracaso real.

Reloj - despertador - 4 veces se repite...
abro, cierro, abro, cierro; tengo que abrir...
respiro profundo, tardo varios minutos de hacerme a la idea...
si, otro día llegó.

Medio me visto, medio me arreglo, medio me apuro
los minutos pasan rápido, sólo en este momento del día
no me da tiempo de desayunar, todo está botado
salgo corriendo, mal alineado con ganas de seguir acostado.

Frío, entro, gente, calor, sudo, no lo soporto, me aplasto.
Tardo, miro a los demás, mi cabeza cae lentamente tratando de perderse,
bajo cambio de vagón, cambio de transporte, y sigo tratando de hacerme a la idea.

Llego, nadie hay aún, rápido prendo, separo, leo e imprimo;
contesto, peleo, me desesperan, no saben ni como se llaman, la estupidez existe.
Te piden pasciencia, y todo se les debe aguantar, ¿y yo qué culpa tengo?
que se mueran.

Hambre, trato de aguantar y sobre llevar las horas,
risas, ocurrencias y chascarrillos que intento hacer,
pues trato de llevarlo lo mejor que puedo.
Pero las horas pesan, son lentas, me asfixian.
No hay nada divertido, me seco, pierdo sentido, pierdo fe.

Las razones, no son entendibles, y prefiero callar.
Todos te dicen "debes aguantar", "ya llegara".
¿En serio?¿llegará?
cuántos años más hay que esperar...

¿Pesimista? si, porque no hay razones para regresar a su contrario,
cada uno habla como le va en la feria, y creo que es cierto.
Hojas y hojas y más hojas, pasan y pasan frente a mis ojos,
la paga no es equitativa, pero tampoco mala y nuestra cultura una vez más nos dice...
debes aguantarte, por lo menso tienes trabajo.

Todo el tiempo esa actitud conformista
pero ya me enferma, me hace vomitar
y me veo frente a un mar inmenso que quiero cambiar
pero apenas soy un grano de arena.

No por eso dejo de intentarlo.
Pero en fin, salgo, respiro, hay veces que el simple hecho de regresar a casa
desde ese lugar me quema, intento mirar afuera, perderme, sentirme sin pertenencia,
y así es como llego, me tiro, pienso, y la cocina me llama.

Prende, corta, descongela, sazona, calienta y mezcla,
y a pesar de todo sabe feo. De malas termino, aviento, refrigero...
mi cama me llama, pero aún no puedo descansar,
aún falta el tratar de aportar algo creativo que pueda sigificar esa vela que lo cambie todo
y que tengo fe en que pronto cambiará todo...

Pero aún no pasa, no se que sigue.
Sólo duermo, medio descanso y comienzo de nuevo...

Todo se repite. Todo es tan... muerto.

El Abuelo.

La recomendación del mes... Miguel Bosé


Ha sido muy difícil encontrar la recomendación de este mes, no se si sea porque la piratería en verdad le está pegando horrible a la industría musical y ya nadie saca materiales nuevos, o porque se están esperando a la segunda mitad del año para sorprendernos con nuevos discos. En fin después de dar vueltas y vueltas mis opciones musicales decidí recomendar el nuevo disco de Miguel Bosé. Como muchos ya han de saber se llama "Cardio", y con esto también decido reconocerle sus muy buenos años de trabajo y que ademas es muy bueno en lo que hace, por algo nació el mismo día que yo.


MIGUEL BOSÉ - CARDIO


TRACK 1. ESTUVE A PUNTO DE... Primer track y primer sencillo que nos trae Bosé, totalmente renovado y fresoc, con una imagne mucho más jovial y que lo hace verse bastante bien, con una canción llena de actitud y con propuesta. No much más que decir al ser la canción de la semana. Disfrútenla.


TRACK 2. JUARAME. Inmediatamente se nota la nueva tendencia que trae este disco, beats y sonidos urbanos, de inicio ni siquiera relacionas el ritmo con Bosé, pero a pesar de ser un rollo más electrónico y podrías decirse que hasta cierto rap tranquilo, tiene un cierto no se qué que te hace disfrutarla por completo mientras te acostumbras a escuchar la nueva propuesta.


TRACK 3. DAME ARGUMENTOS. Un ligero sonido perdido a lo lejos y una voz tenue comienzan a marcar el ritmo de este track, que comienza a meterte en un mundo mágico que comienza a tomar forma. Es un track que forma parte de mis favoritos en el disco, de repente, la bateria y algunos sonidos de guitarra eléctrica se apoderan de la historia y de verdad cobra vida propia. Mucha actitud y bastante buena la rola.


TRACK 4. POR TI. Un repetitivo y lindo sonido de guitarra comienza a contar la historia con algunos golpes en el piano, de inmediato te llena de una atmósfera de reflexión, palabras de amor, que parecen ser ya bien meditadas, que buscan llegar a lo lejos por medio de una melodía suave y deliciosa que podría estar bien acompañada por un sonido de las olas del mar al golpear con la arena. También me gusta mucho. Poesía de soñadores.


TRACK 5. A MI ME DA IGUAL. Dejamos un poco la melancolía para meternos en un mundo más divertido, descarado, hasta infantil, seguido de un coro muy desarreglado y sonidos desalineados, Bosé nos cuenta una historia de una actitud juvenil, relajada y sirve como de descanso de las emociones que nos genera. Está buena como para distraerte un poco.


TRACK 6. CARDIO. No bueno, me encanta esta canción, totalmente fuera de un estilo que marcaba a Bosé, sintetizadores y palabras cortadas y bien marcadas, como si llevaramos el ritmo perfecto que nos da el hacer ejercicio. De repente me recuerda a un estilo de Miranda, pero de mucho mejor calidad, el ritmo me hace sonreir y tomar actitud juguetona, es de esas canciones que te ponen de buenas y que además es la canción que le da título al disco.


TRACK 7. EL PERRO. Seguimos viendo que los sintetizadores forman parte importante de este nuevo capítulo. Seguido con una historia algo rara y divertida que nos cuenta la historia de un perro, por más absurdo que parezca, es una versión extraña y digamos que padre por lo ingenioso de la canción, pero no llega más allá. Sólo sirve para sonreir y tratar de seguir adelante.


TRACK 8. ¿HAY? Como me gusta cuando Bosé canta melodías tranquilas, que se da su tiempo para cantar una palabra entre otra, y que de repente arrastra medio gimiendo una de ellas. Es el caso de esta canción que solo lleva un suave ritmo sintético y algunos arreglos de fondo, pero que lleva cierto toque de melancolía y que me hace disfrutarla por completo, conganas de cerrar los ojos, tomar un martini y relajarme.


TRACK 9. LA VERDAD. Un inicio de canción con un piano al estilo de algún ìanista ensallando en un salón vacío. La voz nos inunda con un efecto de lejanía que si nos lleva por caminos de reflexión. Una canción muy bonita de Bosé que simula a esas canciones que se utilizan para causas de beneficencia, y buscar ese sentimiento que te mueva por dentro. Me gusta la letra y lo que expresa su voz. "Necesito mucho amor".


TRACK 10. AYURVEDICO. Sonidos medio orientales, y de hecho la manera de cantar nos remite a tierras lejanas y calientes, yo creo que fue ese plus que le dio como para probar algo diferente y con lo que seguramente se divirtió, tiene buen ritmo y algo de agresividad, rara pero definitivamente deben escucharla.


TRACK 11. Y POCO MÁS. Aún con actitud revelde y agresiva es como inicia esta canción, marcados beats y sonidos como de película de terror pero un ritmo muy pegador y que te dan ganas como de caminar con actitud en la calle, de verdad me gusta mucho este rollo como urbano y deshinibido, como si te hubieras dado cuenta de lo que por años te has preguntado y tomas esa valentía y sales a la calle a proyectarla mientras caminas y nadie te importa, solo tú y tu nueva meta marcada, a eso me remite. Me gusta.


TRACK 12. ESO NO. Con esta canción cierra Cardio, y es una canción alegre en contraste a lo tranquilo de la mayoría de los tracks, el inicio de la canción no se porque me remite a algunas canciones de OV7 pero con mucha mayor calidad. No se muy rara pero creo un buen cierre porque te deja con los ánimos arriba con ganas de escuchar otro disco.


En fin, esta es la recomendación del mes, nos vemos en el que sigue.


El Abuelo.

lunes, marzo 08, 2010

Los Monstruos bajo tu cama


Una de mis más grandes maestras, amiga, colaboradora y creativa, creó un espacio dónde los mosntruos nos vuelven a invadir para presentarse y llenar nuestra vida de historias que siempre nos han gustado. El espacio en línea dónde ahora viven los monstruos. En propias palabras de su creadora Marcía Trejo, encontramos lo siguiente:

"Los Monstruos somos tan distintos que tendría que hacerse una descripción de cada uno y aquí no cabe. Por eso puedo decirte que lo que todos compartimos es ser MONSTRUOSOS y adorables, de extrañas formas, pero adorables."

Y a manera de Bienvenida nos dice:

"La Federación Mexicana de Monstruos, Criaturas Fantásticas y Seres Mágicos, preocupada por las constantes descripciones erróneas que se hacen de sus miembros y de las actividades de éstos, decidió crear este blog como una manera de informar de forma objetiva a todos los niños y no tan niños.
"Los Monstruos bajo tu cama" es el órgano informativo autorizado para dar noticias y hacer del conocimiento de todos datos fidedignos sobre todos aquellos que forman parte de esta federación.
Como este blog es muy respetuoso de las diferencias -que son muchísisisimas- que hay entre los miembros, eligió un grupo de monstruos y criaturas fantásticas para que sean ellos los encargados de escribir, por qué quien mejor que los interesados para hablar bien de uno mismo. Los únicos requisitos que se les solicitaron fue que poseyeran dedos o algún órgano equivalente que les permitiera usar una computadora y que manejaran el español como segunda lengua (bueno, como idioma, porque hay algunos que tienen más de una lengua).
Bienvenidos y ojalá disfruten este espacio.
Los Monstruos"
Así que ya lo saben, si desean enterarse de qué hacen, qué comen y cuando vendrán a comerte, visita su espacio en "Los monstruos bajo tu cama" que a partir de hoy ya se encuentra en la lista de blogs recomendados y que sin duda será monstruosamente increíble. Gracias Marcia por siempre creer en los pensamientos y coincidencias que nos llevana estar unidos.


El Abuelo.

Inicio de mes, inicio de deseos

Iniciar marzo parece ser un inicio de año, todo se renueva, cambia la estación, el sol nos derrite y los ánimos se evaluan, se renuevan. Algunos cambios en los cursos de nuestra vida se comienzan a notar, ya hay gente que consigue lo que desea, se comienzan a ver los frutos de lo que tanto se sembró y las sonrisas se empiezan a ver en los rostros. En otros casos seguimos esperando ver que el camino se componga, sé que pornto pasará, la vida que tanto he deseado está por cumplirse. En espera de la chispa que cambie el aire de marzo.
El Abuelo.

Coldplay @ foro sol versión 1.0

Antes de poder sacar a la luz la reseña completa de este fabuloso concierto, les quiero dejar una probadita de lo que considero fue el mejor momento de la noche. De verdad mágico.

Lovers in Japan...

Esperen la reseña completa...




El Abuelo.

La canción de la semana ... Estuve a punto de...


Comenzamos marzo con lo nuevo de Miguel Bosé, que siempre me da gusto que saque algo nuevo porque es un tipazo,creativo, elegante y vigente, sino que tambien cumple años el mismo día que yo, así que eso le da un plus. Vean su look increíble y disfruten el track conmigo durante la semana, porque además es el primer track de su nuevo disco, así que indica puros números 1 en camino. Disfrútenlo.


El Abuelo.

miércoles, marzo 03, 2010

¿Quieres estudiar actuación?



Para todos aquellos que estén interesados en empezar una carrera de actuación, les dejo los datos de una gran escuela que se dedica a crear una carrera formal y sustentada por el gran Germán Robles, se encuentra en Coyoacán en la Ciudad de México, y los próximos propedeúticos están por empezar. Llama al 56589449 y di que hablas de parte del abuelo, esta puede ser tu oportunidad de comenzar lo que siempre te ha gustado hacer... actuar.





El Abuelo.

Keep It Goin' Louder

Después de muchas cosas espantósas que han sucedido en el mundo, creo que es bueno distraernos con algo aún más horripilante, por eso le sdejo este video de Major Lazer dónde salen las 4 mujeres mas sexys del mundo. Espero los difrúten.





El Abuelo.

martes, marzo 02, 2010

Todos bien

Después de varios días de caos, puedo agradecer ahora a todas las personas que se preocuparon por todos los chilenos, y sobre todo aquellos que preguntaron por mi familia. Gracias a Dios todos están bien y se encuentran a salvo, pero hay muchas personas que están sufriendo de pérdidas y desastres que tardarán tiempo en ser arreglado. Con mi más sincero deseo, espero que pronto puedan regresar a la normalidad y mis oraciones se encuentran con su gente, así como con Haití.
Gracias a todos por unirse a estas tragedias, que impactan nuestro día a día.
El Abuelo.

La canción de la semana ... FESTIVAL when everything is ALL RIGHT



Última semana de los sueños interminables por los que nos lleva Sigur Ros, y para cerrar con broche de oro, los dejo con 2 canciones que me fascinan. Espero les gusten tanto como a mi y nos vemos en el siguiente mes.




El Abuelo.