lunes, marzo 08, 2010

Los Monstruos bajo tu cama


Una de mis más grandes maestras, amiga, colaboradora y creativa, creó un espacio dónde los mosntruos nos vuelven a invadir para presentarse y llenar nuestra vida de historias que siempre nos han gustado. El espacio en línea dónde ahora viven los monstruos. En propias palabras de su creadora Marcía Trejo, encontramos lo siguiente:

"Los Monstruos somos tan distintos que tendría que hacerse una descripción de cada uno y aquí no cabe. Por eso puedo decirte que lo que todos compartimos es ser MONSTRUOSOS y adorables, de extrañas formas, pero adorables."

Y a manera de Bienvenida nos dice:

"La Federación Mexicana de Monstruos, Criaturas Fantásticas y Seres Mágicos, preocupada por las constantes descripciones erróneas que se hacen de sus miembros y de las actividades de éstos, decidió crear este blog como una manera de informar de forma objetiva a todos los niños y no tan niños.
"Los Monstruos bajo tu cama" es el órgano informativo autorizado para dar noticias y hacer del conocimiento de todos datos fidedignos sobre todos aquellos que forman parte de esta federación.
Como este blog es muy respetuoso de las diferencias -que son muchísisisimas- que hay entre los miembros, eligió un grupo de monstruos y criaturas fantásticas para que sean ellos los encargados de escribir, por qué quien mejor que los interesados para hablar bien de uno mismo. Los únicos requisitos que se les solicitaron fue que poseyeran dedos o algún órgano equivalente que les permitiera usar una computadora y que manejaran el español como segunda lengua (bueno, como idioma, porque hay algunos que tienen más de una lengua).
Bienvenidos y ojalá disfruten este espacio.
Los Monstruos"
Así que ya lo saben, si desean enterarse de qué hacen, qué comen y cuando vendrán a comerte, visita su espacio en "Los monstruos bajo tu cama" que a partir de hoy ya se encuentra en la lista de blogs recomendados y que sin duda será monstruosamente increíble. Gracias Marcia por siempre creer en los pensamientos y coincidencias que nos llevana estar unidos.


El Abuelo.

No hay comentarios.: