miércoles, marzo 24, 2010

Rabia


Como hay días en los que quisieras desaparecer,
cada cosa que pasa frente a tí es peor y más increíble que la anterior,
todo a tu alrededor está mal, no sabes ni como resolverlo y ya terminaste siendo el malo
tratas de dar lo mejor pero termina siendo lo peor,
de verdad no sé que pasa con el mundo.


El destino trae cada ironía que solo te golpea directo en el rostro,
lo feo es que se rié de ti después de mucho tiempo,
cuando ya no tienes fuerzas, cuando ya lo diste todo.


Me han dicho que uno es el que atrae lo que a uno le pasa,
ya sea que lo haya hecho en esta vida o en pasadas,
pues seguro fui Hitler en la vida pasada, porque no se de dónde sale tanta mamada.


Hoy estoy furioso, lleno de rabia
no comprendo las movidas del destino,
y no comprendo algo que los demás ven bueno
puede afectarme tanto a mi.


Que si soy mi peor enemigo, que si estoy amargado
que si quiero las cosas de inmediato, que soy exagerado, maniático
y que me merezco todo lo que sucede...


Nunca me había sentido así, a este grado
en que por alguna razón cada minuto me hace sentir
un poquito más muerto, un poquito menos yo.


Las ilusiones desaparecen, la sensibilidad me abraza
la dermatitis me ataca por todos lados, la piel se cae,
el dolor de cabeza, no me da hambre más que en la comida
ya no duermo, ya casi no tengo uñas, me abro la piel...


Ya no creo en nada...

A veces quisiera que esta rabia sacara tanta espuma
que simplemente me ahogara...


El Abuelo.

No hay comentarios.: