domingo, junio 13, 2010

Ni un sólo cigarro

Qué mejor manera de regresar, que trayéndoles una pequeña provadita de mi regreso a los escenarios. Como muchos de mis amigos saben, otra de mis pasiones es la actuación y que por algunos años dejé de lado por conseguir otro tipo de cosas, pero el tiempo me ha ido jalando de regreso a ese camino que me emociona y que poco a poco me vuelve a abrir los brazos. Es importante agradecer con todo mi corazón a las personas que me han dado la mano y me han permitido caminar cumpliendo mis sueños y que han creído en un talento que a primera vista no siempre se ve.
Gracias de corazón y con toda el alma a Andrés, Ana, Pablo, Ma y Pa, Abeja, mis amigos y a Germán Robles, por hacer de mi camino, una vereda que quiero disfrutar al máximo.
Es un pequeño papel que tiene enorme significado y que me hizo pisar mis tablas una vez más...
Un sueño que comienza a hacerse realidad...
Espero lo disfrúten.


El Abuelo.

No hay comentarios.: