domingo, junio 20, 2010

Hijo

Como siempre lo desee, ahora tengo un hijo
y no desde bebé ya está crecidito y bien educado,
además que la tranquilidad es lo que lo caracteriza.

La paz y la alegría de llegar a casa y saber que está ahí, esperando.
Cada noche mi mano alimenta su noche y el vela mis sueños,
mientras acompañado de la alegría del sol
que me abraza durante la noche,
como guardián a un costado descansa y sueña
y cada mañana mejor que despertador me despierta,
necesitando atención y cariño.

Hoy, a pesar de las ideas, las paredes, el miedo y la inquietud,
aprendo poco a poco a quebrantar la razón y simplemente
abrir los brazos y recibir un lindo saludo de mi hijo.


La alegría arrebata mi suspiro, al sentir que mi vida está completa.
Un gran pilar y un gran sueño que llegó de la mano con una criatura
que ahora forman parte de mi camino y de mi realidad,
diariamente, sin remordimientos, sin más rodeos.
Simplemente un sueño hecho realidad.


Love ya Napo.


El Abuelo.

No hay comentarios.: