domingo, junio 13, 2010

El Eco

Miles de sentimientos que chocaron y explotaron en mil pedazos, y que ahora pedacitos a pedacitos comienzana formar algo nuevo, algo lleno de magia, algo que hace mucho soñaba y que ahora, con los minutos pasando se van convirtiendo en un sueño hecho realidad.
Tras los difíciles momentos de creer que mi blog desaparecía, pasé minutos muy feos y de angustía, porque a pesar que estas son líneas electrónicas, también significan 5 años de mi vida plasmada, sentimientos, crecimiento, pensamientos y mil cosas que han hecho de mi, unas líneas que llegan a cualquier lugar cuando la gente lo encuentra, y ese eco hace que hoy pueda estar aquí sentado escribiendo de nuevo y con toda la ilusión del mundo de traer varios posts con temas que han rondado mi vida últimamente.
Mis días han estado bien ocupados, y llenos de situaciones por resolver, pero eso no deja de ser exitante y me renueva y llena de nuevos temas e inspiraciones para seguir aquí, presente.
Mucha gente me apoyó en estos difíciles días y agradezco el acercamiento y las palabras, han sido muy importantes para mi, de verdad.
Como representación del luto por esta etapa, este mes no habrá recomendación del mes, pero pronto todo ira regresando a la normalidad.
Agradezco su apoyo a los pensamientos y coincidencias que forman parte de nuestro entorno y que al final nos convierten en uno mismo. Gracias por permitir que este eco llegue a sus computadoras y espero que ahora llegue mucho más lejos.
Con los sentimientos en la mano... ¡estamos de vuelta!
El Abuelo.

No hay comentarios.: