domingo, febrero 21, 2010

Quiero


Quiero sentir en mi pies
esa tierra mojada,
que su aroma me cubra
y que las raíces que salen de ella me amarren fuertemente.


Quiero gritar sin miedo
y que mi voz se escuche a lo lejos,
quiero expresar belleza
que logre cambiar la visión del mundo.


Quiero contar historias
que quedan tatuadas en la memoria,
quiero cantar sin pena
y que mis tonos lleguen a sucitar sentimientos.


Quiero ser yo
sin seguir reglas ni órdenes,
no me importa si es normal o me creen loco,
si parezco aburrido o simplemente me crean fenómeno
por disfrutar de cosas diferentes o pensar distinto a tí.


Puedo sentir mi corazón latir
puedo sentir mi sangre recorrerme por completo
puedo sentir mis pulmones llenarse de aire
y puedo escuchar lo que mi cerebro me grita.


Quiero llegar a una cima que parece inalcanzable
y quiero pisar a todos los demonios
que por años llevan sujetando mis pies,
pero mi mano es libre
y escribe símbolos en el aire
que llenan al universo de cuentos
que son sinceros y que me ayudarán a tocar ese punto
que tarde o temprano sé que llegará.


Me quiero a mi
y con eso es suficiente.


El Abuelo.

No hay comentarios.: