domingo, febrero 14, 2010

Odio a Cablevisión


Saben que tengo costumbre de despotricar contra las empresas cuando su calidad en el servicio es pésima, y en está semana le toca el turno a CABLEVISIÓN.


A pesar de tener ya años el servicio con ellos, y de verdad nunca haber tenido un problema, esta semana me desilusionaron increíblemente, resulta ser que el sábado pasado por la noche escuché un ruido horrible en la madrugada, me desperté y pensé que algo dentro de cuarto se había caído, no fue así y volví a dormir.


A la mañana siguiente descubro que no tengo ni internet ni cable, y es porque el sonido que escuché la noche anterior había sido de un camión que no sé que problema tuvo que se llevó el cable de lo grande que era; hablo para reportarlo en Cablevisión y me dicen: "no se preocupe, es un problema externo a su casa y mandaré un técnico hoy para arreglarlo sin costo para usted" y yo así de súper.


El punto es que sonaba muy bien para ser verdad, no fueron. El martes vuelvo a llamar y ahora me dicen "mmm... no sé que pasó con su ticket del domingo pero le levanto otro, irá un técnico hoy para arreglarloy él le dirá cuánto cuesta el servicio" y yo de quéeeeeeeeeeeeeeeeee!? si ni siquiera fue mi problema, y pues hice el berrinche de mi vida, y ni siquiera vinieron tampoco.


El jueves mandé una queja por medio de su página, diciéndoles que yo no tenía que pagar por algo que no provoqué y que fue fuera de mi casa, además más bien deberían descontarme de mi renta toda la semana sin servicio que tuve, y según me contestaban antes de 24 horas para resolverme algo, pues tampoco contestaron.


Apenas ayer sábado vinieron a arreglarlo y que bueno que no estuve en casa porque la chacala se les hubiera aparecido.


El punto es que me caga que estas empresas a las que nos hemos pegado como remoras, nos tienen agarrados de los huevos, nos cobran lo que quieren y además no dan buen servicio al cliente, deberían de matarlos! en fin, sé que no soy el único con malas experiencias con Cable y les dejo a su consideración estos comentarios.


Juz!


El Abuelo.

No hay comentarios.: