domingo, febrero 21, 2010

A New Begining

Los días pasan muy rápido y mi vida se ha visto envuelta en miles de actividades, que a duras penas me dan tiempo de terminar, pero esta vez, hay muchas que me llenan y me tienen preparando muchos proyectos que pueden cambiar el curso de mi vida; algo que hace mucho tiempo deseaba tener.
Una nueva vereda se comienza a pintar frente a mis pies, y con mucho esfuerzo estoy haciendo lo posible por hacer que esta vez las cosas sí resulten y comience una carrera nueva, respirando ambientes nuevos, retomando lo que hace muchos años dejé y que muchas veces me arrepentí de haber dejado.
Pero el tiempo no puede regresarse, y sólo me queda el seguir mirando hacia adelante que aún quedan muchos retos por vencer... y cuando eso suceda... todo será maravilloso.
El Abuelo.

No hay comentarios.: