domingo, febrero 14, 2010

Día de los enamorados y amistades

La verdad no soporto que un día, el que sea del año, se llene de mercadotecnía y practicamente se force a hacer algo que deberíamos hacer todo el año, y si no es así, por lo menos regularmente. Admito que hoy es un día muy padre que está lleno de sentimientos, coloridos y demás cosas, y sí, me gusta.

Pero también no soy de los que llena el facebook con mensajes lindos ni cosas así, porque creo que siempre que estoy con las personas que quiero les hago saber en todo momento que los aprecio, que los amo y lo importantes que son para mí.

Y si por cuestiones del destino nos alejamos, puede que pase mucho tiempo sin hablar, pero saben que sigo ahí y que cuando nos volvemos a encontrar es con un gusto increíble y que viven dentro de mi corazón.

Es por eso que en esta entrada no felicitaré a nadie ni subiré imagenes relativas al día ni de felicitación; simplemente un día más que los amo y viven en mi corazón.

El Abuelo.

No hay comentarios.: