sábado, junio 06, 2009

you have to REC 2 our FINAL DESTINATION...

Pues gracias a mi buen amigo XTIAN me enteré que ya salieron los trailers de estas 2 películas muy esperadas por mi, y en verdad ya no puedo esperar para poder verlas; podrían ser un churro pero aún así me es necesario verlas, y para dejarlos tan picados como a mi, les dejo a continuación dichos trailers; ya si quieren leer algo más sobre las cintas visiten el blog de Xtian, UGH! que se encuentra en mi lista de recomendaciones de blogs. Enjoy.







El Abuelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...tienes dudas de que THE FINAL DESTINATION va a ser un churro? jejeje, obvio que sí pero al menos uno entretenido.

Me intriga la trama de REC 2, dicen que el personaje de Manuela Velasco hace un cameo, no sé si como zombie o en lo que quedo registrado en la cámara.